null: nullpx
Jenni Rivera

"Ya para eso, Juan": hermano de Jenni Rivera llama a reconciliación y detener la "vergüenza" familiar

Pedro Rivera Jr., quien es pastor religioso, lanzó un llamado a su hermano Juan para que se detengan las acusaciones y conflictos que han surgido al interior de la familia de Jenni Rivera.

Mira también: Juan y Rosie Rivera dicen si están considerando contratar un equipo de seguridad para protegerse
Publicado 12 Ene 2022 – 08:36 AM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 08:36 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:49
6:02
8:12
2:50
3:43

El hermano pastor religioso de Jenni Rivera, Pedro, lanzó un enérgico llamado a la familia para que se detenga el conflicto en el que está inmersa la familia y que estalló el pasado 5 de enero cuando su sobrina Chiquis señaló a sus tíos Juan y Rosie Rivera.

La hija de Jenni Rivera ventiló que ambos exigen cuantiosas sumas de dinero por su trabajo en las dos empresas de su fallecida madre.

Además, acusó de un presunto desfalco de 80 mil dólares perpetrado por "alguien muy cercano" a su tía, quien estaba a cargo de las compañías.

Esto ha desatado una guerra entre algunos de los hermanos, sobrinos y primos Rivera con intercambio de acusaciones, supuestas amenazas y señalamientos públicos dejando expuestas incluso situaciones de sus vidas privadas.

La discordia más álgida se ha dado entre Juan y Lupillo Rivera, quien ha mostrado apoyo a los hijos de Jenni.

Pedro Rivera Jr. clama que el conflicto en su familia se detenga

En declaraciones presentadas en 'Ventaneando' este martes 11 de enero, Pedro Rivera Jr. hizo un llamado a su hermano Juan para que termine la guerra de declaraciones entre él, Lupillo y otros miembros de la familia.

"Yo le he dicho a Juan: 'Ya para eso, Juan, párale por favor'", aseguró el pastor, "porque eso está causando muchos más problemas".

Sin embargo, Pedro Rivera Jr. reveló que no ha obtenido respuesta favorable a su clamor: "Me han dicho 'no, tú nada más los proteges a ellos', pero no es así. Yo estoy en medio de toda la familia".

Este conflicto, que se arrastra desde que Johnny López, hijo menor de 'La Diva la Banda', solicitó en abril de 2021 una revisión financiera a las dos empresas de su difunta madre, ha generado una especie de bandos.

Por un lado, están Juan y Rosie Rivera, apoyados por su madre, doña Rosa Saavedra, quien los ha defendido públicamente. Por el otro, se ubican Chiquis y sus cuatro hermanos, con el apoyo de su tío Lupillo.

Hermano de Jenni Rivera defiende a Rosie y asegura que no es “ratera”

Ante esta situación que ha dejado expuesta a la familia, Pedro Rivera Jr. aseguró que ha tratado de que exista una tregua entre sus hermanos y sobrinos.

" Estoy tratando de traer reconciliación o paz porque eso es a lo que Dios nos llamó: a traer paz en medio de todos", dijo.

Pedro Rivera Jr. aseguró que su hermana Rosie "nunca ha tomado dinero" porque "ella no lo necesita": "Ella sabe administrar, tiene su trabajo, le he conocido muchos errores a Rosie, pero de ladrona y ratera, no".

En el 'en vivo' que Chiquis hizo el 5 de enero, dijo que Rosie Rivera estaba al tanto del presunto "robo" de 80 mil dólares que se cometió en Jenni Rivera Fashion y cuestionó el actuar de su tía al decir que "no fue honesta" con la situación.

Pedro Rivera también defiende a su madre, doña Rosa Saavedra

En el conflicto familiar que se ha desatado, doña Rosa Saavedra ha sido duramente criticada por algunos en redes sociales. La señalan de que no es capaz de lograr paz entre sus hijos y le cuestionan que no sea imparcial en el asunto.

Pero para su hijo Pedro Rivera Jr., esta percepción es incorrecta: " Mi madre adora a todos sus hijos, mi madre ama a todos sus nietos, aunque muchas veces, por los comentarios, no se mire así".

"Mi madre sí los ama", agregó, pero reconoció que esta actual guerra envía una penosa imagen de la familia hacia la opinión pública.

" Estamos dando más vergüenza a la gente", admitió, "éramos una familia de ejemplo para muchos que quieren levantarse así: del suelo, como mi padre".

"Ahora estamos dando muy mal ejemplo y eso a mí me tiene muy triste porque llegará el momento en que todos tenemos que partir de esta vida y lo que menos me gustaría mirar es que vengan con sus hipocresías después de que hayan muerto y que estén llorando".

Pidió que lo "mejor" es "arreglar las cosas aquí en la vida": " Hay que sentarnos a hablar como hombres, como seres humanos".

Tío de Chiquis les pide perdón a ella y a sus hermanos

En la entrevista, Pedro Rivera Jr. reveló que ya les pidió perdón a los hijos de Jenni Rivera.

" Les pedí perdón, les dije: '¿Saben qué? perdónenme por favor porque no he estado allí como tío, como padrino, perdónenme por ser así'", contó.

"A veces siento vergüenza de no saber cómo llegar a ustedes", relató el pastor y mencionó que la respuesta que recibió por parte de sus sobrinos fue favorable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés