Una pronta solución al conflicto que existe entre Juan y Lupillo Rivera no se ve cercana, por lo menos es lo que piensa el menor de los hermanos Rivera.
"Hay coraje y resentimiento": Juan Rivera explica por qué no puede reconciliarse con Lupillo
El distanciamiento entre dos de los hermanos Rivera parece no tener pronta solución. Juan y Lupillo permanecen distanciados y el menor de ellos reconoció que no se vislumbra una reconciliación en medio de la discordia que también tiene con los hijos de Jenni Rivera.
Mira también: En medio de su pleito familiar, Lupillo Rivera le hace millonario regalo a su hermano Juan y a su madre

Ellos han tenido una relación complicada desde hace varios años. Recientemente se habían reconciliado e incluso Juan trabajó con Lupillo como su representante, pero en noviembre de 2020 esa relación laboral terminó de manera abrupta.
En mayo pasado, Juan Rivera reveló dos de las razones que hicieron estallar el distanciamiento: el polémico tatuaje que Lupillo se hizo con el rostro de Belinda, y la polémica que eso generó, y que se adjudicara la canción 'Grandes ligas' que lanzó con Snoop Dogg, la cual dice que él compuso.
Juan Rivera no contempla pronta reconciliación con su hermano Lupillo
En entrevista con 'Sale el sol', presentada este miércoles 29 de diciembre, Juan Rivera descartó una reconciliación cercana con su hermano Lupillo.
"No hay nada, hay coraje y resentimiento", dijo, "por cosas que ya sucedieron, pero igual y como lo he dicho: si mi carnal me podría respetar lo suficiente nada más para no mencionarme o echarme indirectas, no hay bronca".
Juan Rivera aseguró que si 'El Toro del Corrido' cumpliera con eso, él se quedaría "calladito": "Guadalupe tiene 50 años, yo tengo 43, somos hombres, estamos maduros y como les dije a mis sobrinos: 'Si no quieren que conteste, no me mencionen'".
El productor musical también sostiene una discordia con los 5 hijos de Jenni Rivera luego de que el menor de ellos, Johnny, solicitó una auditoría a las finanzas de su fallecida madre.
Su tío alega que sus sobrinos lo han acusado de faltantes en la compañía Jenni Rivera Enterprises en la que él labora y que presidía su hermana Rosie.
La solicitud de esta revisión a las finanzas ha provocado una división en toda la familia Rivera, al punto en que los hijos de Jenni aparentemente también están distanciados de su abuela, doña Rosa Saavedra.
Juan Rivera habla de los conflictos al interior de su familia
El menor de los hermanos de Jenni Rivera advirtió que el actual distanciamiento que existe entre gran parte de su familia no será el único.
"No es la primera vez que hay problemas en la familia, no va a ser la última vez", adelantó, "Jenni tuvo esos problemas en la familia, somos una familia común y corriente".







