null: nullpx

Hija mayor de Héctor Parra, actor acusado de abuso sexual, logra visitarlo por primera vez en la cárcel

Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, dio a conocer que pudo visitar por primera ocasión a su padre en la cárcel. El artista está bajo prisión preventiva acusado de abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa.

Mira también: Desde la cárcel, Héctor Parra suplica a su hija menor acabar con la "farsa" en su contra y manda mensaje a Sergio Mayer
21 Jul 2021 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Poco más de un mes después de que fue detenido afuera de su casa en la Ciudad de México, Héctor Parra recibió una visita muy especial al interior del Reclusorio Oriente en el que está preso.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
2/17
Comparte
El artista se encuentra ahí bajo prisión preventiva acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa, a quien supuestamente violentó desde los 6 a los 14 años. Él ha negado los señalamientos.
3/17
Comparte
El 15 de junio fue arrestado mientras lavaba su auto afuera de su casa y fue puesto ante un juez, quien le dictaminó dos meses de prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
4/17
Comparte
Luego de la audiencia, el abogado del actor no solo comenzó su defensa, sino también el trámite para que su hija mayor, Daniela, pudiera ingresar al penal para visitarlo.
Daniela Parra/Instagram
5/17
Comparte
Tras varias semanas de espera, la joven, quien ha defendido hasta el cansancio la presunta inocencia de su padre, logró estar con él cara a cara.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
6/17
Comparte
Así lo dio a conocer ella misma la noche del martes 20 de julio a través de sus historias de Instagram.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
7/17
Comparte
"Por primera vez vi a mi papá", escribió al inicio del mensaje y contó cómo fue parte del reencuentro.
Daniela Parra/Instagram
8/17
Comparte
"Ya está 100% enterado de todos sus mensajes, su amor y su apoyo y tanto él como yo se los agradecemos en el alma", relató.
9/17
Comparte
Reconoció que ella y el artista pasan por "tiempos difíciles, de mucho aprendizaje y reflexión".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
10/17
Comparte
"Pero seguimos de pie y fuertes desde el día 1 y no nos vamos a dejar pisotear por nadie", sentenció.
Daniela Parra/Instagram
11/17
Comparte
El pasado 7 de julio, en una entrevista para Hoy, la joven había dicho que mantenía comunicación con su papá solo por llamadas telefónicas.
Daniela Parra/Instagram
12/17
Comparte
Daniela Parra ha emprendido una campaña en redes sociales para que las autoridades gubernamentales y judiciales de la Ciudad de México " revisen el ilegal proceder del ministerio público en el expediente" de su papá.
Héctor Parra/Instagram
13/17
Comparte
La chica alega que hubo "arbitrariedades" en su detención y acusa a Sergio Mayer de ejercer "tráfico de influencias" en el caso en contra de su progenitor. Daniela Parra/Instagram
14/17
Comparte
Mayer se ha defendido argumentando que solo ha dado apoyo moral y jurídico a Alexa y a su madre Ginny Hoffman, con quien Héctor Parra estuvo casado durante 8 años.
15/17
Comparte
Antes de casarse con ella, el actor ya era padre de Daniela, a quien tuvo en una relación anterior.
Crédito: Daniela Parra/Instagram
16/17
Comparte
Este caso ha enfrentado a las medias hermanas. Aunque Daniela ha asegurado que "perdona" a Alexa, mantiene que la acusación les ha hecho daño a ella y a su padre.
Instagram @ginnyhoffman_
17/17
Comparte
La jovencita alega que su padre abusó de ella desde que tenía 6 años. A los 14, ella decidió ya no pasar tiempo con él debido a estos supuestos actos.
Ginny Hoffman/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés