null: nullpx

Héctor Parra pasa su primer cumpleaños en prisión y su hija mayor le envía un emotivo mensaje

Por primera vez en su vida, Héctor Parra pasará un cumpleaños en prisión. El actor está acusado de abuso sexual contra su hija menor, Alexa. Pero Daniela, la mayor, grita su supuesta inocencia, mientras asegura que "perdona" a su media hermana, aunque los haya "lastimado" con su denuncia.

Mira también: Ginny Hoffman "pide a la vida" que su hija y su hermana vuelvan a estar juntas tras la denuncia contra Héctor Parra
7 Jul 2021 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Héctor Parra pasará un cumpleaños distinto este jueves 7 de julio.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
2/20
Comparte
La joven, de 19 años, denunció ante las autoridades que su padre abusó de ella desde que tenía 6 años. Supuestamente, ese comportamiento lo llevó a cabo hasta que su hija tenía 14, edad cuando la adolescente decidió ya no convivir con él.
Ginny Hoffman/Instagram
3/20
Comparte
El artista, que comenzó a cobrar cierta fama en la década de 1990 con actuaciones en telenovelas como 'El vuelo del águila', ha negado los señalamientos y alega que detrás de esta acusación existe la manipulación de Ginny Hoffman, la madre de la joven. La actriz de 'Chiquilladas' estuvo casada con él durante 8 años.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
4/20
Comparte
Hoffman también ha negado que sea una "venganza" y ha rechazado la supuesta manipulación que ha ejercido sobre su hija.
5/20
Comparte
En medio de esto ha quedado Daniela, la hija mayor del actor y que tuvo en una relación anterior a la de Ginnny Hoffman.

Daniela Parra/Instagram
6/20
Comparte
La chica, de 24 años, ha ejercido una campaña mediática y en redes sociales en la que clama justicia para su padre, defendiendo su presunta inocencia. En distintas entrevistas ha sostenido que el actor no abusó ni de ella ni de su media hermana, con quien ahora tiene una relación fragmentada.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
7/20
Comparte
Al igual que su padre, Daniela también cumple años este mes, y en una entrevista para Hoy lamentó que tanto ella como el artista no estarán juntos por primera ocasión en una fecha tan especial.

Crédito: Héctor Parra/Instagram
8/20
Comparte
"Es el primer cumpleaños que no lo voy a ver", dijo en la charla transmitida este miércoles 7 de julio. Daniela Parra/Instagram
9/20
Comparte
"Pero mira, los dos cumplimos el mismo mes. Siempre el primer día del mes nos marcábamos para decirnos '¡eh, es nuestro mes de cumpleaños!'. A los dos nos encantan nuestros cumpleaños, siempre estamos juntos y sí va a ser muy difícil", reconoció.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
10/20
Comparte
La joven adelantó que "cuando salga lo voy a llenar de besos, regalos y abrazos por su cumpleaños".
Héctor Parra/Instagram
11/20
Comparte
Con la voz entrecortada, le mandó un mensaje hasta la cárcel mientras continúa la investigación: "Que lo amo con todo mi corazón y que, aunque estemos lejos, siempre estamos cerca y siempre está en mis pensamientos y en mi corazón y que lo amo".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
12/20
Comparte
Platicó que ha podido hablar con él vía telefónica: "Está tranquilo, pero imagínate cómo se siente una persona inocente en prisión, así se siente mi papá. Es un hombre muy fuerte, pero pues no la está pasando nada bien".
Daniela Parra/Instagram
13/20
Comparte
La situación por la que atraviesa su padre ha provocado que la relación con su media hermana esté rota. Daniela ha acusado que Alexa la bloqueó de redes sociales, mientras que la hija de Ginny Hoffman ha dicho que lo hizo porque su hermana dudó de su testimonio y le dijo que no quería saber de ella.
14/20
Comparte
En una entrevista que 'Sale el sol' presentó con Daniela, la mañana del martes 6, la hija del actor dijo que "perdona" a Alexa, aunque los haya "lastimado" con su denuncia.
Ginny Hoffman/Instagram
15/20
Comparte
"Yo sé que Alexa me ama porque yo la amo con todo mi corazón y antes de esto teníamos una relación increíble", dijo al matutino.

Instagram @ginnyhoffman_
16/20
Comparte
"Pero no se vale cuánto nos ha lastimado, porque nos ha lastimado a los dos muchísimo con todo esto y ¿perdonarla o no? la perdono, pero no se vale", admitió.
Instagram @ginnyhoffman_
17/20
Comparte
Para Daniela Parra, los señalamientos de Alexa son algo "que ella tiene que pensar, de indagar dentro de su corazón y darse cuenta de lo que está haciendo a su familia y no le ha importado".
Crédito: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Twitter
18/20
Comparte
A través de sus redes sociales, la mayor de las hijas del actor ha emprendido dos campañas. Una en materia económica, invitando a las personas a donar dinero para solventar los gastos de la defensa de su padre.
Daniela Parra/Instagram
19/20
Comparte
La otra es una recaudación de firmas con las que busca emplazar a las autoridades del poder judicial y del gobierno de la Ciudad de México para que se "revise" el expediente del caso y se haga "justicia" a favor del actor.
Daniela Parra/Instagram
20/20
Comparte
La joven sostiene que existen irregularidades y ha señalado a Sergio Mayer de "tráfico de influencias" en el proceso. El cantante y diputado federal ha brindado apoyo legal a Ginny Hoffman y a su hija Alexa y ha exigido que se le compruebe que ha ejercido alguna acción ante las autoridades para que fallen a favor de la presunta víctima.
Crédito: Daniela Parra/Instagram, Mezcalent y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Twitter
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés