null: nullpx
Frida Sofía

"Le rogué, le rogué y le rogué": Frida Sofía dice que intentó salvar 3 millones de dólares de Alejandra Guzmán

En la compleja y distante relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía existe un eslabón que tiene nombre y apellido: Larry Ramos, el actual marido de Ninel Conde. El colombiano enfrenta demandas en EEUU por presunto fraude. 'La Guzmán' le confió parte de sus ahorros hace unos años, pese a que su única hija le advirtió que no lo hiciera.
17 Feb 2021 – 05:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Frida Sofía asegura que tuvo la "intuición" para no invertir su dinero con Larry Ramos y fue la misma la que le hizo advertirle a su madre Alejandra Guzmán que no lo hiciera.

El ahora esposo de Ninel Conde está acusado en Miami con cargos por fraude, incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito. Una de las personas a las que afectó fue a 'La Reina del Rock', quien lo demandó por un presunto fraude de 3 millones de dólares a través de un esquema piramidal de la empresa del colombiano.

El pasado 9 de febrero se reportó que la cantante logró que un juez le diera la razón y ahora el empresario debe devolverle lo que alguna vez ella le confió a modo de inversión.

Loading
Cargando galería


Pero esta historia comenzó tiempo atrás, cuando Frida Sofía mantuvo un fugaz romance de 3 meses con Larry Ramos en el año 2015. Por aquel entonces, él la invitó a invertir en su empresa. "Yo iba a invertir mi dinero, casi invierto", confirmó en una entrevista para 'Ventaneando' transmitida este martes 16 de febrero.

Fue entonces que tuvo una corazonada. Frida Sofía presentía que algo podía salir mal si confiaba su dinero en él. "Mi intuición (me hizo no invertir)", aseguró. Al mismo tiempo en que él la invitaba a hacerlo, le pedía que le presentara a su mamá. En una entrevista que la hija de la intérprete dio a TVNotas en septiembre pasado, dijo que el colombiano logró tener "mucha cercanía" con 'La Guzmán' al grado que la convenció para que invirtiera una millonaria cantidad.

Loading
Cargando galería


Aquella "intuición" que le ayudó a Frida Sofía a no correr ese riesgo fue la misma con la que, dice, le rogó a su madre para que desistiera en confiarle parte de sus ahorros a Larry Ramos. "Le rogué: 'Mamá, por favor, si vas a invertir, no lo hagas con mi exnovio, caray, por favor.' Yo le rogué, le rogué y le rogué".

Frida Sofía también se dio cuenta de que Alejandra Guzmán y su ex se iban de paseo en yate por Miami. "Después de ver que sus reuniones de trabajo eran en el barco, le dije 'oye, si tiene un penthouse de oficina y van a hacer 'business', ¿por qué no están en la oficina?' Un poquito de respeto, nada más".

Ya desde septiembre pasado, la joven había hablado del dolor que le causaba verlos tan cercanos. "Fue un tema muy doloroso para mí", admitió a TVNotas, "mi madre se ponía a echar desmadre con mi exnovio en su yate, bailando abrazada de él, ella en bikini. O sea, me da asco tan solo de pensarlo".

Loading
Cargando galería


Esta situación es similar a otro de los reclamos que las mantienen distanciadas a Frida Sofía y Alejandra Guzmán. La joven sostiene desde el 2019 que su también exnovio Christian Estrada y su madre tuvieron algo que ver. Los ha acusado de que se encontraban en playas, paseos, hoteles y restaurantes y ha sugerido en más de una ocasión que entre ellos hubo más que una amistad. A la fecha, tanto el modelo como la cantante lo han negado.

Los vínculos entre Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Larry Ramos saltaron a la luz solo días después de que se supo que el colombiano era la nueva pareja de Ninel Conde. La cantante presumió su relación el 5 de agosto de 2020. En ese momento, poco se conocía sobre él. Poco a poco comenzó a ventilarse en medios parte de su pasado y fue entonces cuando se confirmó que había sido novio de la hija de la roquera.

Esta situación enfrentó a Frida Sofía y a Ninel Conde, contra quien arremetió con una dura sugerencia: "Ay 'Ninelita', ya es tiempo de ir con el psiquiatra". A finales de agosto, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa 'De primera mano' que sostuvo una reunión con el colombiano y 'El Bombón Asesino' en un restaurante. Según su versión, la cantante habló sobre Frida y lo que estaba diciendo en medios sobre su noviazgo con el empresario y supuestamente sobre su pleito legal con Giovanni Medina.

Loading
Cargando galería


"Gustavo, yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá, qué puede esperar uno", dijo Ninel Conde, según el relato Gustavo Adolfo Infante.

Esa declaración llegó a oídos de la hija de Alejandra Guzmán y muy a su estilo le mandó un mensaje en Instagram. "Ay 'Ninelita', ni te conozco ni me interesa tu vida [...] Créeme: en mi vida he hablado o visto a tu ex (Giovanni Medina). Y no quiero ser grosera, pero ya que dices que 'qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá', yo te respondo. Pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza (sic) andar defendiendo lo indefendible y ¡¿queriendo tener otro hijo!? Y no de cualquiera", arremetió.

En medio de todo esto y otras demandas que Larry Ramos enfrenta en EEUU, Ninel Conde se casó con él en un rito religioso el miércoles 28 de octubre.

Loading
Cargando galería


Hasta ahora, Conde no ha querido ahondar ante los medios sobre los asuntos legales que enfrenta su pareja y menos se ha querido expresar acerca de la demanda que le ganó 'La Reina del Rock'.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés