null: nullpx
Muertes

Forense establece como suicidio la muerte de la actriz Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir

La oficina del Forense del Condado de Los Ángeles determinó que la actriz canadiense falleció a consecuencia de un suicidio. En el reporte oficial se indica que Sherk murió a los 43 años, inicialmente se había informado que su edad era 37 de acuerdo a los registros profesionales públicos que se conocían de la esposa del actor mexicano.
25 Abr 2019 – 7:34 PM EDT

El Forense del Condado de Los Ángeles estableció que la actriz Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir, murió producto de un suicidio a los 43 años. Así lo pudo confirmar Univision Digital con Sarah Ardalani, oficial de información de la oficina del forense, quien señaló que la autopsia se completó este jueves.

El reporte presentado por el forense establece tres causas de muerte en el siguiente orden: encefalopatía anóxica (causa A), asfixia (causa B) y ahogamiento (causa C). El caso de Stefanie Sherk está identificado en la base de datos del forense de Los Ángeles bajo número 2019-03080 y se indica su estatus como "cerrado". Ardalani señaló que no hay más autopsias pendientes al cuerpo de la actriz y no se esperan pruebas toxicológicas.


A primera hora de este miércoles 24 de abril, Demián Bichir informó en redes sociales que se encontraba profundamente triste por la muerte de su esposa, poco después el mundo del entretenimiento reaccionó con numerosas condolencias. Stefanie Sherk era de origen canadiense y se desempeñaba como actriz y escritora.

¿Quién era Stefanie Sherk, la fallecida esposa de Demián Bichir? Lo que sabemos de su relación con el actor

Loading
Cargando galería


En sus registros profesionales, Sherk aparecía con fecha de nacimiento 9 de enero de 1982, por lo que inicialmente se pensaba que había muerto a los 37 años. En los registros oficiales del forense aparece como nacida el mismo mes y día pero de 1976, se especifica además en el reporte que tenía 43 años de edad para el momento de su muerte.

Este jueves el portal The Blast informó que, de acuerdo a fuentes policiales, el 12 de abril la actriz se colocó peso intencionalmente en el cuerpo y fue encontrada por su esposo en el fondo de la piscina de su casa en Sherman Oaks, Los Ángeles, cuando regresaba de hacer compras en el supermercado.

Las fuentes de The Blast indican que Demián Bichir y otros integrantes de la familia llamaron de inmediato al 911. Los paramédicos fueron capaces de resucitar a la actriz y la trasladaron al hospital, donde murió 8 días después, el 20 de abril.

Si usted o alguien que conoce está atravesando por una crisis emocional y/o ha tenido pensamientos suicidas, por favor llame a la Linea Nacional de Prevención del Suicidio. En este enlace puede conseguir más información. También puede encontrar ayuda llamando al 1-888-628-9454.

RELACIONADOS:MuertesCelebridadesMéxicoCanadáSuicidios

Más contenido de tu interés