Desde sus inicios en Nuestra Belleza Latina, la mexicana ha contado que su familia era muy grande y, cuando ella y sus hermanos eran niños, sus papás no tenían mucho para darles.
7 famosas que empezaron desde abajo: una era mesera y otra vendía ollas
Aunque ahora gozan de lujos y comodidades, algunas celebridades saben muy bien lo que es pasar dificultades económicas o sociales, pues las vivieron en primera persona antes de llegar al estrellato. Una de estas estrellas es nada más y nada menos que nuestra Alejandra Espinoza.

No obstante, se esforzaban en alentarlos a cumplir sus sueños y, en el caso de Ale, hasta la metieron a clases de modelaje a los 10 años.
Eso sí, ella misma reveló que a esas lecciones no llevaba lonche, como sus compañeras, pues estaba muy consciente de que sus papás gastaban mucho en ellas.
Es por eso por lo que la corona del concurso de belleza significó tanto para la ahora conductora: le abrió las puertas de otro mundo y ahora vive mucho más cómodamente.
Francisca también empezó desde abajo
Otra famosa cuya vida cambió completamente después del certamen de NBL es Francisca. La conductora de Univision ha comentado en diferentes ocasiones las dificultades que ha tenido que superar en su vida.
Estas van desde los malos tratos de un padrastro alcohólico hacia su madre hasta sus días como migrante y vendedora de ollas en Nueva York.
Ahora, lleva una vida familiar tranquila, en la que reinan el amor por su esposo, Francesco Zampogna, y un bebé que se roba las miradas donde sea que va.
Por un tiempo, Jennifer Lopez no tuvo dónde dormir
Antes de convertirse en una de las más grandes estrellas de Hollywood, JLo pasó momentos difíciles, especialmente cuando decidió convertirse en bailarina profesional.
En una entrevista del 2013 con la revista W comentó que, tras terminar la preparatoria, su madre deseaba que estudiara la universidad, pero ella no quería, así que se tuvo que separar por un tiempo de su familia. En esos momentos tuvo que dormir en el sillón de un estudio de baile.
En el 2019, tras el estreno de la película ‘Hustlers’ reveló a la misma publicación que hubo un momento de su vida en el que consideró ser ‘stripper’.
“Sonaba muy bien cuando estaba en bancarrota y comía pizza todos los días, pero nunca lo hice”.

Cardi B le dio la vuelta a su carrera como ‘stripper’
La rappera nació y creció en el Bronx, uno de los barrios más pobres de Nueva York. A los 19 años comenzó a ganarse la vida como ‘stripper’.
En sus redes sociales hablaba sin censura de este trabajo y, alrededor del 2013, algunos de sus videos se volvieron virales, por lo que comenzó a ganar popularidad.
Entre el 2015 y 2017 hizo participaciones especiales en el reality show ‘Love & Hip Hop New York’. En el 2017 igual lanzó su primer álbum, llamado ‘Bodak Yellow, demostrando que detrás de su lado más honesto también tenía un gran talento para la música.
Jenni Rivera tuvo una infancia humilde
La dinastía Rivera nació de una familia migrante en Long Beach, California. Su infancia no estuvo rodeada de fama ni comodidades y con apenas 15 años, se convirtió en madre de Chiquis. La situación la llevó a vender discos y cassettes en mercados para poder sostenerse a ella y a su hija.
En esos primeros años igualmente fue víctima de violencia doméstica y abuso sexual. La situación fue tal que tuvo un intento de suicidio a los 19 años, según reveló en su libro ‘Inquebrantable’.
Sin embargo, la ‘Diva de la banda’ supo dejar atrás esas dificultades y hacerse de un lugar especial en la música mexicana.
Eva Longoria trabajó en un restaurante de comida rápida
La actriz de ‘Desperate Housewives’ ha sido muy sincera sobre su primer trabajo en la cadena de restaurantes Wendy’s.
Según contó a Conan O’ Brien en el 2018, lo hizo porque sus papás no querían pagar su fiesta de quinceañera debido a que sería muy caro, así que decidió ganar su propio dinero para costearla.
Para lograrlo, tuvo que mentir sobre tener el permiso de sus papás y, además, se tuvo que esconder de su familia hasta que una maestra se dio cuenta de lo que hacía y la delató.
Selena Gomez tampoco creció con “mucho”
En marzo del 2021, la cantante reveló a la revista Vogue que en su familia no había abundancia económica, pero que su mamá hizo todo “para hacerla feliz.
“Recuerdo que siempre me recordaba que había gente que tenía menos que nosotros, y nosotros no teníamos mucho. (...) Hacíamos voluntariado en las cocinas en el Día de Acción de Gracias, donábamos ropa de mi clóset a Goodwill…”.





