null: nullpx
Príncipe Harry

Aumenta la expectativa con la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

El príncipe Harry habló con Oprah Winfrey sobre sus preocupaciones por no repetir con Meghan Markle la "historia" que vivió su madre, Lady Diana, según un adelanto de la entrevista que la pareja sostuvo con la famosa presentadora.


1 Mar 2021 – 09:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El príncipe Harry tuvo una "única preocupación" mientras vivió en el Reino Unido con Meghan Markle bajo el cobijo de la familia real británica: "Que la historia no se repitiera". Así lo dijo en un avance de la entrevista que la pareja sostuvo con la legendaria Oprah Winfrey y que se transmitirá en EEUU la noche del 7 de marzo.

Este 28 de febrero, la cadena CBS presentó el adelanto de la esperada charla que la presentadora tuvo con los duques de Sussex en su mansión de Santa Bárbara. En las primeras imágenes se observa que Oprah Winfrey también habló por separado tanto con el príncipe como con Meghan Markle. La entrevista ha causado gran expectativa, mientras que reportes periodísticos británicos han señalado que en la corona hay temor ante lo que la pareja pueda haber dicho.

Loading
Cargando galería


"Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites", dijo Oprah Winfrey en el avance que se liberó, recalcando que no tuvo restricción alguna en cuanto a los tópicos.

Luego, le dijo a Meghan Markle, con quien guarda una cercana amistad: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada? [...] Suena casi insuperable como si hubiera un punto de ruptura".

Loading
Cargando galería


Y para dejar a la audiencia más expectante que nunca, la famosa presentadora les dice: "Han dicho algunas cosas bastante impactantes aquí".

¿Qué fue lo que dijeron que podría causar tanto impacto?

En el adelanto, el príncipe Harry habló sobre su vida en matrimonio dentro de la familia real británica: "Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", comparando su situación con la que atravesó su madre, Lady Diana, quien estuvo bajo el constante ojo público desde que se casó con el príncipe Carlos y cuya vida se apagó cuando fue perseguida por paparazzi en París en agosto de 1997.

En otro momento, el hijo menor de Lady Diana dijo: "Sabes, para mí, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso hace tantos años".

Loading
Cargando galería


"Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", le dijo a Winfrey sobre el escrutinio público al que han estado sujetos, mientras Meghan Markle asentó lo dicho por su marido.

De acuerdo con un comunicado de la CBS, citado por el portal de la revista People, la charla de Winfrey con Markle "cubrirá todo, desde el paso a la vida como realeza, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública".

En el especial, que tendrá una duración de 90 minutos, la pareja también abordará el tema de " su mudanza a los Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión".

Loading
Cargando galería


De hecho, un asunto que resalta es que Meghan Markle deja ver su pancita de embarazo en la entrevista. La pareja anunció el pasado domingo 14 de febrero que esperan un segundo bebé. La figura de la duquesa resalta en un vestido negro de Armani de 4,700 dólares, ceñido sobre su estómago y con un bordado floral sobre un hombro. Combinó el look con unos sencillos tacones de la diseñadora Aquazurra y usó un collar de la diseñadora Pippa Small, de acuerdo al Daily Mail.

Llama la atención que en los dos clips que se dieron a conocer, no se incluyó ninguna declaración de Meghan Markle. La prensa británica asegura que esto podría generar más "temores" en el palacio de Buckingham ante posibles incómodas revelaciones que la actriz en retiro haya hecho.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés