null: nullpx

Se filtra lo que Meghan Markle habló con Oprah Winfrey: quiere "recuperar su voz"

Para Meghan Markle, su voz dentro de la familia real "no fue suficiente". De esto y más habría hablado con Oprah Winfrey en la polémica entrevista que se transmitirá en EEUU este 7 de marzo.
21 Feb 2021 – 04:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Meghan Markle tiene un objetivo con la entrevista que le concedió a su amiga Oprah Winfrey: quiere "recuperar su voz".
Crédito: Getty Images
2/17
Comparte
Según reportes de la prensa británica, la entrevista tiene en tensión a la reina Isabel y al resto de la familia real británica ante lo que la pareja podría revelar.
Crédito: Max Mumby/Indigo/Getty Images
3/17
Comparte
De acuerdo con el Daily Mail y The Sunday Times, la entrevista con Oprah Winfrey ya se grabó el pasado miércoles 17 y jueves 18.
Crédito: Tommaso Boddi/Getty Images for Save the Childr
4/17
Comparte
Una fuente del Sunday Times y que se aseguró es cercana a la pareja dio algunos detalles de lo que el famoso matrimonio habló con la icónica presentadora de televisión.
5/17
Comparte
Según la fuente, Meghan Markle tuvo un propósito para conceder esta charla: le da la "forma más ruidosa" de hacerse escuchar.
Crédito: Getty Images
6/17
Comparte
"Tener una voz institucional dentro de la familia real no fue suficiente (para Meghan)", dijo el informante.
7/17
Comparte
"Esta entrevista será la forma más ruidosa en que recuperará su voz", agregó.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
8/17
Comparte
" Cuando comenzaron a salir, Meghan sintió que había perdido la voz", continuó la fuente.
9/17
Comparte
"Había tenido una plataforma como actriz de éxito moderado, y cuando le dijeron que dejara de usar sus redes sociales y que tuviera cuidado con lo que decía, me di cuenta de que la pérdida de la voz y la independencia le dolían", platicó.
Crédito: Grosby Group
10/17
Comparte
De acuerdo con el Daiy Mail, Oprah Winfrey voló a California en su jet privado de 70 millones de dólares para reunirse con la pareja y grabar la entrevista que se transmitirá el domingo 7 de marzo por la CBS.
11/17
Comparte
Fuentes del diario The Sun dijeron que el acceso "íntimo" de la presentadora le dio una "visión real" de la brecha que la pareja tiene con la familia real. Algunos ya consideran que esta charla es "oro puro".
Crédito: WPA Pool/Getty Images
12/17
Comparte
"La pareja es claramente muy cercana a Oprah y el hecho de que ella haya estado con ellos en un momento tan intenso le ha dado una visión única de la ruptura con la realeza", dijo el informante.
Crédito: Getty Images
13/17
Comparte
"El drama de la semana pasada significa que el show de Oprah será oro puro. Es hora de que los otros miembros de la realeza se escondan detrás del sofá".
14/17
Comparte
Según la prensa británica, funcionarios del palacio de Buckingham estaban molestos porque los duques de Sussex les habían ocultado esta entrevista.
Crédito: MICHELE SPATARI/AFP via Getty Images
15/17
Comparte
"Oprah es hábil para hacer que la gente hable sobre sus sentimientos y está obligada a llevarlos por un camino del que casi seguro se arrepentirán", agregó otra fuente.
16/17
Comparte
"Habrá un elemento de revivir el 'Megxit' y ventilar sus quejas. Nadie se beneficia de eso, pero Oprah se los sacará, les guste o no", dijo el informante.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
17/17
Comparte
Según una encuesta realizada por YouGov, casi la mitad de los británicos piensan que la entrevista de los Sussex es "inapropiada". Otro 29 por ciento está a favor, mientras que el 25 por ciento dijo que no sabía.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés