null: nullpx
Índigo

Camilo y Evaluna no han revelado quiénes serán los padrinos de Índigo, pero alguien ya la llama "ahijada"

A través de las redes sociales, una persona cercana a la pareja le deseó feliz día a su "ahijada", lo que levantó sospechas de que Índigo ya tiene madrina.
Publicado 19 Abr 2022 – 07:41 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2022 – 08:01 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:13
1:30

A casi 15 días de su nacimiento, Índigo, la primogénita de Camilo y Evaluna podría ya tener madrina y sería alguien muy especial. Se trata de Manuela Echeverry, la hermana del famoso cantante, ya que ella misma compartió una imagen en donde se dirige a la bebé como su "ahijada".

Fue en una historia de Instagram que 'Manuelita', como es mejor conocida, compartió una foto en la que se aprecia el nombre de su sobrina escrito en su hombro.

"Feliz día a la ahijada más hermosa", escribió la joven, quien sostiene una relación muy cercana con Camilo.

Por el momento, ni el intérprete de 'Ropa cara' ni Evaluna han confirmado si 'Manuelita' será la madrina de Índigo, de quien no han mostrado su rostro.

Manuela siente un gran cariño por los papás de Índigo

Aunque los cantantes no lo han confirmado, 'Manuelita' sería una gran madrina para Índigo, no solo por el enorme amor que ya está demostrando tenerle, sino también por la gran relación que mantiene con Evaluna y Camilo.

En agosto de 2020, la joven declaró que Evaluna es "la hermana" que Dios le regaló y le dedicó unas palabras llenas de cariño con motivo de su cumpleaños.

"Evaluna, haces que todo lo lindo sea más lindo. Tu forma de ser me ha cambiado la percepción de muchísimas cosas, tu fe ha transformado mi fe, has iluminado mi vida y la de mi familia con tanta fuerza que ahora no recuerdo una vida en la que no estabas. Te amo infinitamente", escribió la joven para acompañar una imagen en la que aparece con la cantante.

En cuanto a su hermano Camilo, 'Manuelita' ha compartido que es una de sus personas favoritas y que siente un gran orgullo por el hombre en el que se ha convertido desde hace varios años.

"Te amo. Camilo, celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer… emocionada con lo que se viene este año y feliz de poder abrazarte hoy. Aquí estoy para creer en ti siempre", son parte de las palabras que ella le dedicó al cantante, vía Instagram, cuando cumplió 28 años.

Hermanos de Evaluna y Camilo se “pelean” por ser el tío favorito de Índigo

Tan solo momentos después del nacimiento de Índigo, 'Manuelita' y Mau Montaner, hermano de Evaluna, tuvieron una divertida 'pelea' en redes sociales para dejar claro quién será el tío favorito.

"¡Yo soy el tío favorito! ¡Y punto! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. Te amo, Índigo", escribió Mau en la publicación de Instagram con el que se anunció el nacimiento de la bebé.

Ante dichas palabras, la hermana de Camilo respondió rápidamente: "Mau Montaner, lo del tío favorito está por verse ja, ja, ja. El camino es largo".

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ÍndigoEvaluna MontanercamiloBebésFamosos