null: nullpx
Britney Spears

Organización caritativa rechaza donaciones de la hermana de Britney Spears tras recibir quejas

La organización This Is My Brave recibiría donaciones de las ventas del libro de Jamie Lynn Spears, 'Things I Should Have Said', pero rechazó la ayuda luego de que seguidores de la cantante denunciaran la publicación como una forma de lucrar con la desgracia de la celebridad.
19 Oct 2021 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

La fractura emocional entre Britney Spears y Jamie Lynn repercutió esta semana, cuando una organización caritativa se distanció de la hermana menor de la cantante rechazando sus donaciones.

Tras recibir quejas de varios simpatizantes de la estrella del pop, la institución This Is My Brave dijo que iba a rechazar la ayuda económica que Jamie Lynn les había prometido.

Loading
Cargando galería


"Los escuchamos. Estamos tomando medidas. Nuestra sentida disculpa a quienes hayamos ofendido. Vamos a rechazar las donaciones del libro que lanzará Jamie Lynn Spears", anunció la organización caritativa en Instagram.

Los seguidores de la intérprete de 'Circus' elogiaron la decisión de This Is My Brave, entidad caritativa de ayuda a personas con enfermedades mentales y adicciones.

"Esta fue definitivamente la decisión correcta. Gracias por tomar una postura. Nadie debería de lucrar por la explotación de Britney y su historia, ni siquiera organizaciones maravillosas. Espero que reciban más donaciones que las que ese libro explotador les hubiera dado", escribió una fan en Instagram.

El detonante de las críticas contra Jamie Lynn Spears

La hermana menor de Britney lanzará en enero de 2022 sus memorias. Según TMZ, el manuscrito inicialmente se iba a titular, 'Debo confesar' ('I must confess', en inglés), que es una línea de uno de los éxitos más sonados de la estrella del pop, 'Hit Me... Baby One More Time', pero ahora se llamará, 'Las cosas que debería de haber dicho' ('Things I Should Have Said', en inglés), que parece aludir a la relación entre las hermanas.

Loading
Cargando galería

Britney Spears no ha tenido el apoyo de su familia durante la tutela

Britney, de 39 años, ha dicho que nadie de su familia la ha ayudado a lo largo de los años que ha estado bajo una custodia que controla sus finanzas, su salud y la mayor parte de su vida desde 2008, después de sufrir un prologando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces. Se desconoce cuál fue su diagnóstico.

"¡Si tú eres como alguien de mi familia que dice cosas como 'lo siento, tú estás bajo una custodia'… probablemente pensando que tú eres diferente para que puedan jod...!", dijo Britney a principios de este mes, después de que una jueza aceptó su pedido de suspender a su padre Jamie Spears como uno de sus tutores.

Hace unos tres meses, Britney también dijo en las redes que su familia la había abandonado. "Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente". "Esta custodia mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar… ¡pero la gente trata de todos modos!".

Jamie Lynn Spears reconoce el distanciamiento con Britney

Jamie Lynn admitió en junio que debería de haber levantado la voz en contra de la custodia de su hermana, pero no lo hizo porque quería que ella misma contara su historia.

"Ahora que ella ha hablado claramente y ha contado lo que tenía que decir, siento que ahora puedo seguir su liderazgo y decir lo que siento que es necesario decir", externó la actriz. "Les puedo asegurar que yo he apoyado a mi hermana desde mucho antes de que se creara un 'hashtag' y la seguiré apoyando mucho después de que desaparezca… apunten eso".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés