null: nullpx
Britney Spears

Victoria para Britney Spears hacia su libertad: juez suspende la tutela de su padre

La juez que lleva el caso falló a favor de la estrella del pop y suspendió oficialmente a Jamie Spears como tutor de su hija. Sin embargo, Britney ´Spears quedó bajo una tutela temporal y será hasta el 12 de noviembre cuando se lleve a cabo una nueva audiencia para valorar la situación.
29 Sep 2021 – 08:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de meses de una ardua batalla en los juzgados, Britney Spears logró su objetivo: la juez Brenda Penny suspendió oficialmente a Jamie Spears de la tutela que ha regido la vida de la cantante durante los últimos 13 años y nombró como tutor temporal al contador John Zabel, quien ocupará su lugar.

" [Esta decisión es] en el mejor interés del pupilo (Britney), que es mi objetivo", argumentó la juez que lleva el caso, reportó People.

Cargando Video...
Amanda Bynes y más famosos que fueron controlados como Britney: algunos siguen bajo estrictas reglas

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, quien mantuvo una defensa agresiva y contundente, señaló al padre de su clienta de ser "cruel" y "abusivo" con su propia hija, y señaló que su cliente "quiere", "necesita" y "merece una transición ordenada", reportó People.

"Este hombre no pertenece a su vida un día más, debe ser suspendido hoy. Britney Spears está abogando por ello. Esta es una decisión muy fácil. Mi cliente se angustiará extraordinariamente si el Sr. Spears sigue siendo curador un día más, si se preocupa por su hija, dimitirá hoy", alegó.

Por su parte, Vivian Thoreen, defensora legal de Jamie Spears, replicó: "El Sr. Spears no ha hablado con su hija en muchos meses, pero le encantaría. Todo lo que Jamie ha hecho es con el mejor interés (hacia Britney)".

Solo el abogado de la estrella del pop estuvo presente en la corte, la intérprete de 'Toxic' no apareció, pero sus padres sí a través de videollamadas, al igual que Thoreen.

Aunque Jamie Spears ya no será quien maneje la fortuna de 60 millones de dólares de la cantante, la tutela continuará por lo menos hasta el 12 de noviembre, cuando se lleve a cabo la audiencia para evaluar la situación, informó TMZ.

Cargando Video...
¡Britney Spears se casa! ¿Hará firmar a su novio un acuerdo prenupcial?


Además, la misma fuente reportó que Rosengart desea que el progenitor de su cliente entregue los libros y registros de la administración para descubrir si existe una posible "corrupción" en la tutela.

En agosto, Jamie Spears presentó su deseo ante la corte de renunciar a su rol como tutor. Sin embargo, recientemente se opuso a que el contador John Zabel fuera quien administrara la fortuna de su hija, pues lo consideraba "inexperto". "No es un fiduciario profesional con licencia" y "es un extraño en este Tribunal", expuso su abogada.

Sin embargo, Rosengart lo defendió: " Es un contador galardonado y reconocido a nivel nacional altamente estimado con un historial impecable de servir en puestos de confianza que también contará con el apoyo de los equipos de contabilidad forense y de gestión empresarial de la Sra. Spears", alegó.

Tras la resolución de la juez, Sam Asghari reaccionó en su perfil de Instagram, el novio de Britney publicó la imagen de una leona y escribió: "¡El poder de la leona! #FreeBritney". Mientras que en sus historias expresó: "Free Britney felicidades" y compartió una imagen en donde se ve su brazo entregando una rosa a la cantante, aunque no se ven sus rostros se delatan porque en la mano de la mujer se aprecia el anillo de compromiso que le entregó el pasado 12 de septiembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés