null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears llamó "escoria" a Jamie Lynn: así ha sido su pleito en redes sociales

En las últimas semanas, Britney Spears ha desmentido a su hermana Jamie Lynn Spears y las historias que expresó en su libro 'Things I Never Said', como cuando presuntamente la cantante la amenazó con un cuchillo.

A pesar que un momento parecía que ya estaban en paz y Britney sólo sentía amor por su hermana, la conocida 'princesa del pop' volvió a explotar contra ella y la llamó “escoria”.

En el video puedes conocer varios detalles de los documentales que han hablado sobre Britney.
Publicado 29 Ene 2022 – 12:28 PM EST | Actualizado 29 Ene 2022 – 12:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:30
3:00
1:17
3:03

Hace unos años parecía que Britney Spears y Jamie Lynn Spears tenían una buena relación de hermanas. No obstante, tras quedar libre de la custodia y control de su padre, Britney ha expresado que tristemente su hermana fue parte de los cómplices que la hicieron vivir durante años este episodio tan doloroso de su vida.

La fractura de su relación se acrecentó aún más con el lanzamiento de 'Things I Never Said', las memorias de Jamie Lynn Spears a inicios del 2022, las cuales, de acuerdo con Britney, están llenas de mentiras.

Britney reaccionó al libro de Jamie Lynn Spears


El 13 de enero de 2022 fue el primer día en el que Britney Spears habló sobre el nuevo libro de su hermana. Tras detallar un episodio de alta fiebre, la cantante decidió ahondar en lo escrito por Jamie en 'Things I Never Said'.

Britney expresó que las dos cosas que más le molestaron de su hermana fue decir que estaba fuera de control, cuando en realidad Jamie ni siquiera era tan cercana a ella en ese entonces. Por ello, Britney advirtió que estas mentiras sólo son para que la protagonista de 'Zoey 101' pueda vender un libro a su costa.

Asimismo, mostró su molestia por la interpretación de su hermana de varias de sus canciones en remix. “Ella nunca tuvo que trabajar por nada”, escribió la cantante.

Britney Spears negó amenazar a Jamie Lynn con un cuchillo


Al día siguiente, la cantante de ‘Toxic’ mostró nuevamente la decepción que sintió con lo escrito por Jamie. Expresó que Lynn se rebajó a un nuevo nivel con sus mentiras y desmintió haber estado cerca de ella o su familia con un cuchillo.

“Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o se me ha ocurrido hacer algo así!"

La cantante también expresó su confusión al ver todo lo que ha inventado su hermana, algo que considera que sola una escoria de persona haría, y le pidió que por favor dejara de mentir.

“¡Por favor, detente con estas locas mentiras para los libros de Hollywood!. AHORA y sólo AHORA, sé que sólo una escoria de persona inventaría esas cosas sobre alguien... ¡En realidad estoy muy confundida acerca de que lo inventas porque, sinceramente, no es propio de ti en absoluto!".

Britney Spears aclaró sus sentimientos hacia Jamie Lynn Spears


Un día después de haber escrito en su Twitter “sólo una escoria de persona inventaría esas cosas sobre alguien”, Britney volvió a compartir en esta plataforma un largo mensaje en donde aclaró que realmente su intención no era llamar así a su hermana. De acuerdo con la cantante, había escrito al final de esta frase “pero tú no lo eres”.

En este mensaje, la cantante pop mostró que estaba dispuesta a dejar que su hermana hablara todo lo que quisiera, ya que en el fondo ella sabe cómo en realidad es Jamie y lo único que siente por ella es amor.

“Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente. Así que adelante y di lo que quieras”.

No obstante, no dudó en expresar que todavía le duele no haber sentido su apoyo en los momentos difíciles que atravesó, así como que su lealtad siga en las personas que más la han lastimado en su vida, las cuales, de acuerdo con Britney, deberían estar en la cárcel.

Cerró su mensaje deseándole una hermosa vida y expresándole la admiración que siente por ella.

Britney volvió a explotar contra su hermana


A pesar que el 15 de enero, parecía que Britney ya había apostado por dejar que su hermana expresara lo que quisiera y declaró que la ama incondicionalmente, la cantante escribió “Eres una escoria, Jamie Lynn”.

Esta frase cerró un mensaje que compartió en Instagram en donde volvió a expresar que era una “mierda” que se siguiera abogando porque Jamie no sabía lo que ella estaba sufriendo. Asimismo, advirtió que era un total descaro que vendiera un libro lleno de mentiras.

“¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mierda, pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas! ¡Ojalá hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres una escoria, Jamie Lynn”.


Este mensaje lo acompañó con dos videos de programas de televisión, ‘The real’ y ‘The Talk’ en donde los conductores criticaron a Jamie por no haber consultado a Britney antes de publicar su libro.

Jamie Lynn Spears le contestó a Britney


Ante todos los posts que Britney ha compartido sobre su libro, Jamie sólo ha aclarado su posición en una ocasión.

El 13 de enero de 2022, la primera vez que Britney tuiteó sobre su libro, la actriz de Nickelodeon publicó un mensaje en sus redes sociales en donde expresó que realmente lo último que quería hacer era hablar sobre el tema pero las declaraciones de su hermana la orillaron a ello.

Jamie expresó que ella siempre ha estado para su hermana y calificó de “agotador” que las conversaciones que tienen en privado no tienen nada que ver lo que Britney publica en sus redes.

Advirtió que las cosas dichas no son verdad y lamentó que todo esto haya resultado en recibir amenazas de muerte.

“Ahora se me hace más difícil racionalizarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las vagas y acusatorias publicaciones de su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo en un segundo si quisiera”.


Jamie dejó en claro que “después de toda una vida de permanecer en silencio”, decidió ya no hacerlo y es en su libro, el cual no está centrado en su hermana, en donde puede decir su verdad. Además, aprovechó para expresar su amor por Britney.

“Digo mi verdad para sanar mis traumas, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. Pase lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo.”

Ante la nueva declaración de su hermana, al llamarla “escoria” directamente, Jamie no ha expresado ningún comentario por el momento.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés