null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears acusa a su padre de tener una aventura con su exmánager de negocios

Según el equipo legal de la cantante, Jamie Spears también usó el dinero del fideicomiso de Britney para pagar un viaje a Israel junto con su exmánager, Lou Taylor. A pesar de que la tutela de la artista fue anulada el año pasado, el padre de la intérprete está pidiendo que su hija pague por sus últimos gastos legales.
Publicado 20 Ene 2022 – 03:07 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:56
2:01

La confrontación entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, continúa pese a que él ya no es parte de su custodia.

La 'Princesa del pop' acusó a su padre de tener una aventura con su exmánager de negocios y pagar un viaje que hizo con ella a Israel con su dinero, cuando él era uno de sus tutores.

Loading
Cargando galería


“Admite que, cuando tú eras tutor del fideicomiso, tuviste una relación romántica con (Louise) 'Lou' Taylor”, dijo la artista en una carta enviada a la Corte Superior de Los Ángeles el martes.

“Admite que, cuando tú eras tutor del fideicomiso, viajaste al extranjero para bautizarte con Lou Taylor y usaste fondos del Fideicomiso de Britney Spears para ese viaje”, agrega la misiva, obtenida por 'Radar Online'.

La custodia que controló la vida de la intérprete de éxitos como ‘Oops! I Did It Again’ y ‘Baby One More Time’ fue anulada en noviembre del 2021 por un tribunal de Los Ángeles, después de que la cantante denunció al sistema como abusivo.

Desde entonces, Jamie Spears, quien fue tutor de Britney durante los 13 años que duró su custodia, ha pedido que su hija pague por sus últimos gastos legales.

A través de su abogado Mathew Rosengart, la cantante también presentó documentos que sostienen que Jamie Spears usó casi seis millones de dólares de su fideicomiso para pagar a un investigador y obtener documentos privados de la madre de Britney, Lynne, reportó 'The Daily Mail'.

Rosengart también sostuvo que el padre de su cliente usó 1.5 millones del fideicomiso de la intérprete para reparar una casa de la cantante en Louisiana y luego vendérsela a él mismo.

Una foto de Instagram obtenida por el tabloide muestra a Lou Taylor y Jamie Spears mojados y vestidos de blanco tras ser bautizados en 2017 por el esposo de la exmánager de Britney, Ron Taylor.

“Bautizada en el río Jordán – bautizada por tu esposo – bautizada con amigos”, dice la instantánea publicada en la cuenta de Lou (Univision no tuvo acceso a esta imagen porque la cuenta de Lou Taylor es privada).

Como uno de los tutores de Britney, Jamie controló su salud y gran parte de su vida, incluyendo su fortuna calculada en 60 millones de dólares.

El caso de tutela de la celebridad fue fuera de lo común, pues las personas que requieren guardianes generalmente son enfermos o ancianos. Sin embargo, ese no fue el caso de Britney, quien siguió dando conciertos y ganando millones de dólares, de acuerdo con 'The New York Times'.

La cantante de 39 años vivió bajo la custodia legal desde 2008, después de sufrir un prologando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces, agregó el periódico. Se desconoce cuál fue su diagnóstico.

Britney estuvo más que descontenta bajo la custodia de su padre. Durante las audiencias realizadas el año pasado, la artista pidió a la corte que pusiera fin a la custodia y removiera a su padre como tutor.

“Quisiera acusar a mi padre de abuso como guardián”, dijo la celebridad entre llantos. “Quiero que investiguen a mi padre”.

El equipo legal de Britney también ha acusado a Lou Taylor de ser parte de la presunta malversación de fondos de Jamie Spears. Aunque Taylor ya no es mánager de la artista, todavía representa a la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, quien también es cantante.

A propósito de la hermana de Britney, la cantante la ha amenazado con tomar medidas legales si no deja de usar su nombre para promocionar su libro de memorias, ‘Las cosas que hubiera dicho’.

El equipo legal de Britney ha dicho que la publicación contiene “afirmaciones engañosas y horribles” sobre su cliente.

“Le escribimos esto con vacilación, porque lo último que quiere Britney es llamar más atención a su libro publicado en mal momento y las afirmaciones engañosas y horribles que allí se hacen sobre ella”, dice la carta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés