null: nullpx
Britney Spears

5 cosas que Britney Spears está más cerca de hacer sin la tutela de su padre: no creerás lo que tiene prohibido

Britney Spears regresó a la corte para una nueva audiencia y definir si su padre, James Parnell Spears, continuará como su tutor. Si su padre pierde la tutela, la cantante recuperará el control sobre diversos aspectos de su vida.
29 Sep 2021 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de 13 años de estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante al fin podría ser libre y tomar las decisiones personales, médicas y profesionales sobre su vida.

Entre 2007 y 2008, debido a toda la presión mediática y los problemas personales con los que estaba lidiando, la intérprete sufrió algunos problemas mentales y emocionales. Debido a esto, perdió la custodia de sus hijos y su familia obtuvo el control legal de su vida.

En junio de 2021 fue la última audiencia de la cantante para remover a su papá como su tutor, pero la solicitud fue negada. Sin embargo, a lo largo del último mes el señor Jamie Spears ha solicitado renunciar al cargo.

En los últimos días, el representante legal de la cantante también pidió finalizar la tutela. En caso de que eso suceda, estas son algunas cosas que la cantante al fin podría hacer.


Decidir si quiere tener hijos
El 23 de junio de 2021, Spears finalmente pudo alzar la voz en la corte y confesó que bajo la tutela de su padre no tenía permitido tener hijos, por lo que le colocaron un dispositivo intrauterino (DIU) en contra de su voluntad. Por supuesto, no tiene permitido acudir con un médico para removerlo.

Si su padre pierde la tutela sobre su vida, ella finalmente podrá decidir si quiere o no tener bebés y tomará el control sobre su salud sexual.


Casarse
En la última audiencia la cantante dijo que no tenía permiso de casarse. No obstante, el 12 de septiembre de este año anunció que está comprometida con su novio, el entrenador Sam Asghari, por lo que si gana en la corte podrá llegar al altar con él.

Escoger su trabajo
La última vez que se presentó ante la corte, Spears relató que en 2018 fue obligada a hacer un show en Las Vegas, aunque ella quería (y necesitaba) un descanso. Si se libera de la tutela de su padre, podrá decidir dónde y cuándo dar conciertos o si prefiere tomarse unas vacaciones.

Reunirse con quien quiera
Otra de las confesiones de la cantante durante la audiencia del 23 de junio fue que no tiene permitido ver a sus amigos que viven cerca de su casa, que su novio pase por ella ni pasar tiempo con sus hijos si no trabajaba. Si gana el caso, podrá reunirse con sus amigos y familiares cuando ella quiera y sin restricciones.


Gastar su dinero
De acuerdo a lo reportado por The New York Times, la estadounidense no puede ni siquiera comprarse un café sin el permiso de sus guardianes legales, supuestamente para salvaguardar su fortuna. Según la revista Forbes, su patrimonio actual ronda los $60 millones de dólares, de los cuáles podrá disponer si termina la tutela.

De acuerdo con el fallo de la corte, el padre de la cantante fue suspendido como tutor, pero el contador público John Zabel se encargará del patrimonio de Britney de aquí hasta el 31 de diciembre, esto por petición de su abogado.

La tutela como tal no ha terminado, pues la próxima audiencia será antes de que acabe el año y nuevamente se pondrá sobre la mesa si Spears requiere un tutor o por fin será libre para retomar el control de su vida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Britney SpearsJamie Spears

Más contenido de tu interés