Brad Pitt reveló que Shiloh lo hace llorar y todo se debe a uno de sus talentos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Brad Pitt es uno de los famosos que debutó en la paternidad cuando adoptó a Maddox y Zahara, los dos hijos mayores de Angelina Jolie.
Posteriormente, en 2006, el actor de ‘Tren Bala’ y la actriz de ‘Maléfica’ ampliaron su familia con el nacimiento de Shiloh, su primera hija biológica. En 2007, adoptaron a Pax y un año después tuvieron a sus mellizos Knox y Vivienne.
A diferencia de Angelina, quien hace unos meses compartió la alfombra roja con casi todos sus hijos, Brad Pitt no ha asistido a ninguna red carpet reciente con ellos.
No obstante, en la premiere de su nueva película ‘Tren Bala’, el actor aprovechó para hablar como nunca de dos de sus hijas: Shiloh y Zahara.
Brad Pitt contó por qué Shiloh lo hace llorar: uno de sus talentos tiene que ver
En los últimos meses, la primera hija biológica de Angelina Jolie y el actor de ‘Spy Game’ (película que puedes ver gratis en ViX) ha sorprendido a muchos con sus habilidades en baile.
Complejas coreografías con movimientos rápidos e increíbles llenos de ritmo han dejado en claro el gran talento de Shiloh sobre la pista.
Dicho talento es algo que llena de orgullo a Brad Pitt, quien aprovechó para revelar qué siente cuando ve a su hija bailar.
El actor de 58 años admitió que realmente no sabe de donde salió la habilidad de baile de Shiloh: aseguró que no la heredó de él.
Brad también explicó que lo que él quiere es que sus hijos encuentren su propio camino y florezcan en él, a pesar que sean mundos totalmente ajenos al suyo, como Shiloh y el baile o el caso de Zahara y su inicio en la universidad.
Su hija adoptiva de 17 años está próxima a empezar esta etapa académica en la Universidad Spelman.
Brad Pitt contó qué le desea a su hija Zahara en la universidad
La universidad no es algo ajeno para el actor, ya que cursó durante un tiempo la licenciatura de Periodismo en la Universidad de Missouri. Sin embargo, un poco antes de graduarse abandonó su carrera para buscar suerte en Hollywood.
No obstante, ahora que Zahara está a punto de iniciar la universidad, el actor sólo desea que sea un sitio en donde florezca aún más, según reveló en su charla con ‘Vanity Fair’ en la misma premiere de ‘Tren Bala’
Asimismo, el actor reiteró que el desarrollo y crecimiento de sus hijos lo conmueven hasta las lágrimas.
Con estas muestras de cariño y orgullo, Brad Pitt mostró un lado paternal que pocas veces muestra en público con tanta soltura.