null: nullpx
Belinda

¿Cómo ha sido la relación de Belinda con su mamá? Esto es lo que se sabe

En entrevistas y redes sociales, la cantante ha dejado ver que tiene una relación muy cercana con su madre. Sin embargo, en una ocasión se especuló que estuvieron distanciadas, incluso en 2009 se habló de una posible emancipación.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 May 2022 – 08:49 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 08:52 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Belinda siempre se ha mostrado como una mujer de familia, en redes sociales y entrevistas siempre ha pregonado el gran amor que siente por sus padres, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, y su hermano menor 'Nachito', así como por su abuela materna doña Juana Moreno, quien murió en febrero de 2021.

En varias ocasiones, tanto la famosa como su madre han compartido videos y fotos donde se les ve juntas, felices y muy cariñosas. Sin embargo, se especula que ha habido etapas donde se han distanciado.

Desde sus inicios hasta la adolescencia, los progenitores de la artista pop manejaron su carrera artística, pero en 2009 la intérprete de 'Sapito' decidió romper los lazos laborales con sus padres y tomar las riendas de su carrera al contratar a un mánager ajeno a la familia.

Los rumores de emancipación de Belinda

En 2009, Belinda tomó una de las decisiones más importantes de su vida: decidió que sus padres ya no manejaran su carrera y contrató a Danna Vázquez como representante.

Tras el anuncio comenzaron las especulaciones de que sus papás la "explotaban" y ella se había "rebelado", por lo cual deseaba emanciparse.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando trascendió en los medios mexicanos que la cantante, de entonces 20 años, se había ido de la casa de sus padres para vivir con una amiga, quien según dijo el periodista Alex Kaffie, se trataba de su nueva mánager.

En 2009, una fuente allegada a la artista desmintió los rumores de distanciamiento entre 'Beli' y su familia en entrevista con Agencia Reforma

" No es que esté peleada con su familia, sino que en realidad está iniciando una nueva etapa en su vida, como toda chava de su edad. Lo que ella ha comentado es que le gustaría vivir sola, para ejercer un poco más su independencia. Ya ha preguntado por algunas casas, para tenerlas como opciones, en el momento que decida mudarse", dijo la fuente.

Loading
Cargando galería

La mánager de Belinda desmintió problemas con los padres

En 2010, Danna Vázquez aseguró que no había problemas entre ella y los papás de 'Beli', incluso, aseguró que la cantante vivía con ellos.

"Yo nunca me he peleado con los papás de nadie, al contrario, pasan a ser parte de la familia. Los respeto, los admiro adoran a su hija y eso es lo más importante. Están juntos, viven en la misma casa, sus papás viajan con ella, son chismes, son gente que se quiere colgar de una situación que no está bien", declaró en un encuentro con los medios.

Belinda admitió que se fue de la casa

En 2017, Belinda confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que sí se fue del hogar de sus padres por un tiempo, pero no por problemas como se especuló.

"Estamos perfectos, ellos están involucrados en mi carrera de otra manera, yo soy la que toma las decisiones, siempre tomo las decisiones en mi carrera desde hace muchos años, me gusta involucrarme al cien, me fijo en todo, soy muy detallista, muy perfeccionista", contó sobre su decisión de que que doña Belinda y don Ignacio ya no dirigieran su carrera.

" Me fui con una amiga un mes, estaba en un momento donde necesitaba como inspiración y me fui un mes o dos meses de mi casa, y pues sí fue como un poquito difícil porque extrañaba a mi familia y regresé muy bien, yo creo que necesitaba ese espacio y ese momento para mí", agregó en 'El minuto que cambió mi destino'.

En la úlltima década, Belinda ha mostrado que es muy unida a su familia a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta, la más reciente su ruptura con Christian Nodal, quien explotó ante las publicaciones de Belinda Schüll en Instagram al aplaudir que una usuaria lo llamara "naco".

Loading
Cargando galería
Comparte