Aracely Arámbula creyó que no terminaría de grabar La Madrastra por el dolor: "No podía ni hablar fuerte"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aracely Arámbula habló de lo mucho que le costó grabar una parte de sus escenas en La Madrastra. La actriz señaló que tras la muerte de su padre, Manuel Arámbula, a finales de julio, sus emociones estuvieron a flor de piel, lo cual impidió que estuviera concentrada al cien por ciento en el proyecto.
Esta tercera semana de octubre, la protagonista del remake de la icónica telenovela realizó una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, en donde compartió que durante el rodaje de la telenovela “traía tanto dolor” por el fallecimiento de su progenitor que las escenas que más se le complicaban filmar eran en las que tenía que llorar.
“Antes de que pasara esto yo lloraba muy a gusto, o sea lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas; y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar (en las escenas) porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido", confesó la actriz.
La expareja de Luis Miguel sintió que no iba a poder continuar con su personaje de Marcia Cisneros en la producción de Carmen Armendáriz, sin embargo, el proceso estuvo acompañada de profesionales que le ayudaron a concluir con éxito su participación.
"Tenía que controlar porque de repente dicen corte y todo el mundo sigue a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo. Y le agradezco mucho a mi coach que estuvo conmigo de la mano, nunca me soltó y a todo mi equipo. Había momentos en que me derrumbaba y de repente me iba al cámper, del dolor que traía no podía ni hablar fuerte", aseveró.
Pese a lo que muchos piensas sobre que derramar lágrimas es más fácil para los actores cuando usan sus sentimientos, Aracely Arámbula dice que le sucedió todo lo contrario: “Traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar (en las escenas) porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido...”
En cuanto terminó con las grabaciones se dispuso a vivir el duelo que antes había postergado por sus compromisos laborales. "Lloré tanto en la novela y sigo llorando en casa porque de alguna manera estoy viviendo lo que no había podido vivir, mi duelo", comentó.
Aracely Arámbula y su padre eran inseparables
Aracely Arámbula fue muy cercana a su padre, al grado que los dos hijos que tuvo con Luis Miguel veían en don Manuel Arámbula una figura paterna, según comentó la actriz en diversas entrevistas.
"Pero trato de estar bien porque se lo dedico a él con toda el alma y él sabe que lo amo y se lo dije 20 millones de veces y más, se lo digo diario y se lo sigo diciendo. Me lo decían mucho 'disfruta, aprovecha y abraza mucho a tus papás', lo hice pero todos los que están escuchando que tienen a su papito, a su mamá de verdad abrácenlos mucho, quiéranlos, dedíquenles todo y no dejen las cosas para después, hay que hacerlas en el momento", dijo visiblemente afectada.
Entre lágrimas también apuntó que participar en La Madrastra fue todo un reto que superó con su padre desde el cielo. “El día que terminamos de grabar solo volteé así al cielo y dije 'gracias Dios y gracias mi papá que lo pude hacer, que se logró' porque yo misma sentía que no iba a poder. Me siento muy satisfecha y muy contenta de haber logrado esta prueba tan fuerte en mi vida", concluyó.