Andrés García causó alarma por extraño comportamiento: ¿decayó de nuevo su salud?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A inicios de julio de 2022, Andrés García ha sorteado una serie de problemas de salud que incluso lo llevaron a ser hospitalizado y pensar que ya estaba cerca de su final.
Gracias a los cuidados de su esposa Margarita y la atención médica, el actor de 81 años poco a poco a mostrado mejoría, de tal forma que incluso ya estaba retando a balazos a Roberto Palazuelos.
Sin embargo, recientemente el actor de ‘El privilegio de amar’ (la cual puedes ver gratis en ViX) tuvo un comportamiento ajeno a él que causó alarma sobre su salud.
A sus 81 años, Andrés García ya no quiere dar entrevistas: su reciente estado de salud tuvo que ver
A lo largo de las últimas semanas, Andrés García ha sido muy transparente y abierto con sus fans y prensa sobre sus problemas de salud. Por ejemplo, en su canal de YouTube ha compartido de una manera muy personal, e incluso desde la cama, cómo se enfrenta a estas complicaciones médicas.
Asimismo, ha concedido múltiples entrevistas a diversos medios de comunicación en donde poco a poco ha destacado la mejoría de su salud, la cual también lo ha llevado a ahondar en otros temas ajenos a sus problemas médicos como la sustancia ilegal que disfrutaba cuando era joven.
En realidad, el actor de 81 años se distingue desde hace años por su apertura para hablar con los medios y sus enfermedades recientes no fueron la excepción. Por ello, causó alarma que se negara a dar detalles sobre cómo se encuentra actualmente.
El jueves 4 de agosto de 2022, el programa ‘Chismorreo’ intentó tener una entrevista con Andrés García, quien actualmente se encuentra en Acapulco, México, para saber cómo sigue de salud.
No obstante, el actor sorprendió al intentar ser lo más breve posible con sus palabras. ¿La razón? Otra vez se encuentra muy enfermo.
A pesar que no quiso dar muchos detalles, Andrés sí destacó que tiene la garganta lastimada, o en sus palabras “la garganta j*dida”, por lo que considera que no es el momento para hablar con los medios.
García destacó que no sabe cuánto tiempo tendrá que esperar para sentirse “menos mal” y hablar mejor, para así volver a abrirse con los medios y conceder entrevistas