null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame otorgó el perdón a quienes lo golpearon y le dejaron daños en un ojo

A inicios de noviembre, el actor se negó a establecer un acuerdo con los dos hombres que le propinaron una brutal golpiza y le provocaron graves lesiones en el rostro y en la vista. Sin embargo, dice haberse compadecido de ellos y cambiado de opinión.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Dic 2022 – 11:21 AM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 11:21 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:41
2:54
3:07

Alfredo Adame decidió otorgarles el perdón a sus agresores en la riña en la que se involucró cerca de su domicilio en septiembre pasado. En las primeras audiencias ante las autoridades, el actor había expresado su deseo de llegar hasta la última instancia contra los hombres que le fracturaron el rostro y le perjudicaron la vista, sin embargo, a última hora, se compadeció de ellos.

En un reciente encuentro con medios de comunicación como Despierta América, Adame, de 64 años, comunicó que las personas que lo golpearon mientras estaba en el piso en una trifulca callejera ya están libres.

“Les otorgue el perdón, yo no soy nadie para tener a nadie en la cárcel, llegaron a un acuerdo con mis abogado (sobre que cubrirán los gastos) para la reparación del daño, que ni para los chicles alcanza”, mencionó este 1 de diciembre.

Explicó que se compadeció de las situaciones personales por las que atraviesan los dos hombres detenidos durante la movilización ocurrida cerca de la residencia del presentador en la Colonia Valle de Tepepan, Tlalpan, Ciudad de México. Comentó que hace menos de tres meses nació el hijo de uno de ellos y que el otro ha tenido complicaciones de salud.

A pesar de haber quedado en libertad, el juez ordenó restricciones y la presentación ante las autoridades por el medio año siguiente.

“Nos arreglamos y el juez le puso unas medidas cautelares, no se pueden acercar a mí, ni nada y durante seis meses tienen que estar yendo a firmar”

Alfredo Adame también dio a conocer qué pasó entre ellos cuando se encontraron afuera del juzgado, luego de que el actor había señalado sentirse nervioso y “totalmente inseguro” a consecuencia de la agresión.

“Cuando iba a salir del juzgado, les estiré la mano y les dije: ‘Yo no soy su enemigo yo soy tu amigo’”, narró.

Alfredo Adame habla del proceso de recuperación de su ojo

El actor y presentador señaló que han mejorado las lesiones que sufrió al ser "víctima colateral" en el altercado de hace dos meses.

A inicios de noviembre el actor comentó que quedó con un daño ocular del 30 por ciento tras la brutal golpiza que le propinaron los sujetos que ahora se encuentran libres. Si bien su visión sigue con grandes afectaciones, el actor externó que su párpado sí ha presentado mejoría.

“En un mes más o menos estoy repuesto al cien por ciento, ya está subiendo el párpado”, dijo a los medios de comunicación.

Externo que, afortunadamente, los daños no fueron permanentes y al cabo de unos meses podrá recuperar la vista completamente.

“30 por ciento de la visión la tengo perdida por lo pronto y, si no se complica, en unos tres o cuatro meses estaré restablecido. Nada más hay una pequeña hendidura en la retina”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés