El 21 de abril, Laura Zapata suplicó por una oración para doña Eva Mange Márquez sin dar detalles en su cuenta de Twitter. Un día después, la actriz explicó que su abuela está hospitalizada porque "ya no puede con los dolores".
La abuela de Thalía y Laura Zapata está hospitalizada por sufrir fuertes dolores
Laura Zapata informó que doña Eva Mange se encuentra internada en un hospital por una baja de sodio. La actriz culpó al "asilo del terror" por esta repercusión en la salud de su abuela de 103 años.

"Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. Ya no puede con los dolores", explicó en un primer mensaje.
La hermana de Thalía compartió que el medicamento con el que tratan las escaras decúbito que le salieron durante los últimos meses de su estancia en la residencia para adultos, es el causante de los malestares de doña Eva.
"De las heridas que le hicieron en el 'asilo del terror' de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿Por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana y el no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades, y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de 'No responsabilidad' por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este 'asilo del terror'. Es de no creerse el cinismo con el que se manejan".
Finalizó su mensaje haciendo hincapié en que seguirá el proceso para que los responsables del deterioro de la salud de su abuela paguen: "Mi abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables", escribió en Twitter.
Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con miAbuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero,solo se le bajó el sodio, situación q a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense.
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) April 22, 2021
Ya no puede con los dolores 🧵
A mediados de febrero, Laura Zapata logró sacar a doña Eva Mange del asilo para llevarla a su hogar, donde tiene a una enfermera que la cuida y asiste desde entonces.

































