publicidad
Cualquier pieza de lujo resulta ahora posible de tener.

Todos podemos rentar prendas lujosas

Todos podemos rentar prendas lujosas

Gracias a los sistemas de rentas, segunda mano o saldos, cualquier prenda podría estar a tu alcance.

Cualquier pieza de lujo resulta ahora posible de tener.
Cualquier pieza de lujo resulta ahora posible de tener.

Por: Graciela Miramontes

La bolsa que las celebridades llevan bajo el brazo, el vestido que deslumbró en la semana de la moda de París o el abrigo favorito de Alexa Chung dejan de ser un sueño cuando descubrimos la cantidad de dígitos en su etiqueta. Pero hoy gracias a la tecnología (e inventiva de la fashionista moderna) existe más de una solución que permiten tener lo ultimo. Si Cenicienta hubiera nacido en el siglo XXI, probablemente el hada madrina no hubiera sido necesaria.


Rent The Runway

El miedo de que alguien lleve tu mismo atuendo a la boda puede convertirse en realidad y, para combatirlo, esta plataforma promete quitarte el peso de encima. Durante cuatro u ocho días (dependiendo del plazo que elijas) podrás tener en tu clóset un auténtico Marchesa y complementarlo con accesorios, si así lo deseas.

¿Te preocupa que no te quede? Añade una talla de respaldo sin costo extra o renta un segundo estilo por $32.50. Además, olvídate del estrés pre-fiesta: las entregas tardan entre uno o dos días.

Portero.com

Tener un bolso Chanel de $999 o un Rolex en $7,000 ya es posible y, si piensas que suena descabellado, te retamos a que consultes su precio original. Este sitio demuestra que la connotación negativa que va hilada a “segunda mano” no podría estar más equivocada.

La manera en que el equipo de Portero lo hace posible es a través de una gran colección de accesorios que van desde bolsos, prendas vintage y alta joyería. Curados y seleccionados bajo estrictos estándares de calidad, logran unas piezas auténticas y bien conservadas.

Sample Sales

Nadie puede decirle no a una buena oferta y Nueva York se llena constantemente de este tipo de eventos. Sitios como Racked y Fashion District ofrecen a los amantes de la moda un listado (que se alimenta constantemente) con las sample sales más importantes de ciudades como Los Ángeles, Miami, San Francisco y la Gran Manzana.

Esta modalidad de compra también está disponible en muchas de las boutiques de novias de Nueva York. Kleinfelds –con previa cita– te permitirá tener acceso, a los diseños más exquisitos para dar el sí. No olvides las letras chiquitas: asegúrate de que sea la talla correcta y sé crítica con el estado de la ropa. Puede que el precio te deslumbre, pero aquí no existen devoluciones.

publicidad
publicidad
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
Los bomberos de Chicago lanzaron una campaña para recordarle a la comunidad que verifique si los detectores de humo tengan baterías e instale de manera correcta el árbol navideño para no sobrecargar los cables eléctricos.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Otro menor habría muerto días anteriores y se investiga si fue por la misma enfermedad. En otras noticias, una avioneta cae sobre un lago cercano al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y se acerca el fin del juicio de la mujer acusado por la muerte de su hijo.
publicidad