Harmonie-Rose Ivy Allen tiene 2 años, perdió sus brazos y piernas por una enfermedad y esta semana fue sorprendida con un regalo que todavía la tiene sonriendo.
Una pequeña que perdió sus cuatro miembros recibe una hermosa sorpresa
Por una grave enfermedad que sufrió antes de cumplir un año le tuvieron que amputar sus brazos y piernas. Esta semana, recibió una sorpresa de la que ahora no se despega.


La pequeña recibió una muñeca ‘American Girl’ con prótesis en sus cuatro miembros, tal como ella. La pequeña sufrió la amputación de sus brazos y piernas luego de sufrir meningitis B cuando tenía 11 meses. Por entonces, los médicos le habían dando muy pocas probabilidades de que la pequeña sobreviviera, pero Harmonie se recuperó.
Freya Hall, la mamá de la pequeña Harmonie-Rosie le dijo a la cadena ABC que a la pequeña le encanta jugar con su nueva muñeca. "Le quita las prótesis y se sienta con ella”.
Ahora, Harmonie-Rose tiene dos años y medio y es muy cariñosa y divertida, según la describe su mamá. “La amo por dentro y por fuera. No hay nada en ella que uno no pueda querer. Es hermosa, divertida, inteligente y nunca se da por vencida”, dijo la mamá a la prensa americana.
La idea era darle a Harmonie la muñeca para su cumpleaños, en Noviembre, pero la mamá no pudo resistir la tentación y decidió sorprender a su hija con esta versión creada gracias al trabajo de la compañía A step ahead prosthetic, que fabricó las protesis para la muñeca.
“Harmonie nunca ha visto a nadie más que sea un amputado cuádruple, por lo que me alegra que ahora tenga una muñeca con la que se identifique. Estoy segura que será su ‘mejor amiga", dijo su mamá.
No es la primera vez que las redes sociales celebran la emoción de niñas con prótesis que reciben una muñeca con la que se sientan identificadas.
Notas Relacionadas
En Junio pasado, Courtney Fletcher Bennett, una mamá de un suburbio al noroeste de Houston, grabó con su teléfono la reacción de su hija Emma cuando recibió una muñeca de ‘American Gir’l con una pierna prostética.
!Tiene una pierna como la mía”, dijo Emma super emocionada al abrir la caja que con muñeca con una pierna prostética color rosa, el favorito de la niña. La reacción de la niña se hizo viral en pocos días.










