publicidad

Un plan de actividades para la visita de los abuelitos

Un plan de actividades para la visita de los abuelitos

Tips para organizar actividades divertidas para toda la familia y para todas las edades

Abuelos - Nietos

Compartir en familia es algo único y especial y estamos felices porque vamos a tener a los abuelitos de visita por unas semanas en casa. Queremos disfrutar al máximo con ellos, celebrar el cumpleaños de la nieta, conocer lugares interesantes, comer delicioso y aprovechar el tiempo junto a ellos.

Estar cerca de los abuelos, es una experiencia valiosa y especial para los niños. Las actividades y los paseos dejarán seguro una huella maravillosa en sus mentes y corazones, porque ellos no hacen más que consentir a sus nietos. Su amor, su ternura y sus sonrisas son incomparables. Los abuelos son una bendición y junto a ellos se construyen grandes recuerdos.

Los mejores museos para niños y familias en New York

En nuestro caso, lo primero que estamos haciendo es hacer una lista de lo que deseamos hacer. También estamos mirando con tiempo los lugares donde podemos ir. De esta manera nos preparamos para la visita, organizamos lo posible y creamos un plan de actividades para disfrutar al máximo.

Entre las actividades que hemos considerado están:


  • Ir al centro de la ciudad, caminar y comernos un helado.
  • Visitar el parque y llevar comida para los patos.
  • Programar la ida a un museo, al zoológico o al acuario.
  • Ir a la iglesia juntos.
  • Ver por lo menos dos películas ya que nos encanta el cine en casa. Las palomitas no pueden faltar.
  • Ir al lago y disfrutar del sol y la playa.
  • Preparar su comida favorita y enseñarle la receta a la peque de la casa.
  • Organizar un paseo más grande e ir a visitar juntos a otros familiares.
Relacionado
images_156661
Los abuelos: los tesoros de nuestras vidas
  Cuando hablamos de mis abuelos, automáticamente aparece una sonrisa en mi cara. Recuerdo junto a ellos las mejores anécdotas, los mimos más lindos (hasta con pellizcos particulares), los consentimientos a toda hora los 365 días del año, algunas ricas comidas, los gestos más originales y un vestuario único que los pueden caracterizar, ¡es una …

Hay que tener en cuenta que:


  • No todo lo que parezca interesante para los niños, lo será para los abuelos. Hay que tratar de que haya un equilibrio.
  • Si hacemos caminatas o vamos a parques o sitios públicos, hay que asegurarse de que hayan mesas y sillas donde puedan sentarse y reposar.
  • Tratar de no estar demasiado tiempo de pie o caminando porque hay que tener en cuenta la edad y condición física de los abuelos y el cansancio de los niños.
  • Tener a la mano rompecabezas, juegos de mesa y actividades aptas para todas las edades.
  • Si hacemos paseos en los que haya que estar mucho tiempo en el carro, llevar música, comida y hacer las paradas necesarias para que toda la familia esté cómoda.
  • Aunque los chicos estén un poco grandes, tal vez es necesario llevar un coche liviano por si se cansan. Si es el caso, es posible que haya que alquilar una silla de ruedas o carrito para los más grandes cuando las caminatas son extensas.

¿También estás haciendo un plan para la visita de los abuelos? Cuéntanos qué otras actividades estás organizando.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Son 83 niños los que recibieron la ciudadanía de EEUU en el sur de Florida
Los menores procedentes de 17 países participaron en la ceremonia, cuya asistencia para ellos no es obligatoria, realizada en el Parque Nacional Biscayne en Homestead.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata confesó (en su festejo de 100 años) quién es su nieta favorita
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Bebé muerto en Florida se habría quemado cuando sus hermanitos intentaban bañarlo, según la madre
Christina Hurt dijo en corte que cuando salió de la residencia ubicada en Homestead para botar la basura su hija, de 10 años, intentó bañar al bebé, de 1 año, y su hijo, de 4 años, subió la temperatura del agua. La mujer agregó que no llevó al menor a un hospital por miedo a perder la custodia de sus niños.
publicidad
Recomendaciones para los beneficiarios de DACA
La experta legal Noemí Ramírez, habla del bloqueo a la cancelación de DACA, así como de algunas recomendaciones para los beneficiarios.
Nueva York reabrirá este lunes la Estatua de la Libertad y Ellis Island pese al cierre del gobierno
El gobernador Andrew Cuomo dijo que el estado se hará cargo de la operación de estos lugares históricos, a los que calificó como motores económicos que deben permanecer abiertos. Ambos sitios estuvieron cerrados el fin de semana.
Las mujeres contratacan: lo que comenzó como una marcha, hoy es la fuerza política más importante del país
La de hace un año no fue una protesta aislada, sino la creación de un movimiento comunitario que este fin de semana ha vuelto a demostrar su poder. El sábado las mujeres protagonizaron nuevamente protestas multitudinarias y este domingo realizan un evento que promueve su elección en cargos públicos. ¿Qué cambió en un año? Lo analizamos.
Trump sugiere cambiar las reglas de votación en el Senado para terminar con el cierre del gobierno sin tener que negociar
El presidente publicó un tuit en el que insta a los republicanos a accionar la conocida "opción nuclear" que permite aprobar una medida en la Cámara Baja con solo 51 votos en lugar de los 60 requeridos, lo que le permitiría reabrir el gobierno sin atender a las exigencias de los demócratas.
Si Vikings avanzan al Super Bowl, serían visitantes en casa
Minnesota jugaría el partido por el trofeo Vince Lombardi en su estadio, pero no sería el equipo local.
Exjugadores históricos de Pumas se reunieron en Ciudad Universitaria
La combinación entre futbolistas veteranos y la generación del bicampeonato del 2004 hizo recordar tiempos de gloria universitaria.
Nueve jugadores de Arabia Saudita llegan a ‘foguearse’ en la Liga de España para el Mundial
La llegada de los jugadores se produce en el marco de un acuerdo con la Federación Saudí.
El clásico capitalino acabó con empate sin goles en el Olímpico Universitario
Pumas y América no se hicieron daño en el juego correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018.