Un app permite recrear la magia de la visita de los Reyes Magos

  Esta medianoche, los tres Reyes Magos harán  su tradicional recorrido, dejando regalitos y sorpresas en los zapatos de millones de niños en todo el mundo, a cambio de un poco de agua y césped para sus camellos. Ya sea que en tu casa la tradición del Día de Reyes venga desde tu infancia, o …
Univision
5 Ene | 4:00 PM EST

 

Esta medianoche, los tres Reyes Magos harán  su tradicional recorrido, dejando regalitos y sorpresas en los zapatos de millones de niños en todo el mundo, a cambio de un poco de agua y césped para sus camellos.

Ya sea que en tu casa la tradición del Día de Reyes venga desde tu infancia, o recién estés empezando a incorporarla a tu hogar, esta celebración latina por excelencia crea hermosas memorias en todos los miembros de la familia.

Este año, no sólo puedes celebrar participando de algún desfile o haciendo manualidades en casa, sino también recreando la visita  de Melchor, Gaspar y Baltazar usando una aplicación que puedes bajar en pocos segundos a tu teléfono y que promete sorprender a tus hijos (en especial a los más pequeños) de una manera muy original.

La aplicación SantApp te permite darle a tus hijos un poco de ‘magia’ y mucha ilusión, a través de una combinación de sonidos, voces y luces que aparentan la visita de los Reyes Magos en la casa.

El app está disponible en iTunes y Google Play y se puede bajar en inglés o  español.