Ella es la delicia de sus papás, que la adoran, pero a la pequeña no le parece nada divertido que entre papi y mami haya besos. En un video, la familia Hanneken capta el momento en el que la pequeña demuestra hasta con llanto el disgusto que le provoca cuando sus papás Krissy y Matt se dan ‘piquitos’.
Sus papás se besan, pero a esta bebé no le gusta para nada
La supertierna reacción de una pequeña, que hace ‘pucheritos’ cada vez que su mamá y su papá se dan un beso en la boca, ya tiene más de 14 millones de vistas. Y cuando veas de qué se trata no podrás dejar de ver el video.

Krissy compartió el video en Facebook y ya ha sido visto más de 14 millones de veces y tiene más de 100,000 likes. Simplemente porque es casi imposible dejar de mirarlo.
“Nuestra ‘siempre feliz’ pequeña tiene una ‘debilidad’", escribió Krissy en su página de Facebook. “Ella se pone muy triste cuando su mamá y papá se besan”, explicó, algo que queda muy claro en el tierno video.
Notas Relacionadas

Viral: foto de bebé prematura sonriendo tiene encantados a miles
El video también está en youtube, donde tiene más de 500,000 visionados y miles de likes.
Las imágenes reflejan con gran ternura una situación que ocurre en muchos hogares, cuando los pequeños se ponen celosos de las muestras de afectos entre sus padres, algo que pasa aún cuando dejan de ser bebés y tienen la habilidad de intentar separar a los papás cuando se besan o abrazan.









