publicidad

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

El fin de semana de Memorial Day se acerca y eso significa que los parques acuáticos abren sus puertas para sus visitantes se dan la primera gran zambullida de la temporada.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Debe estar haciendo como 90 grados en estos momentos en New York y confieso que me encantaría estar en algún parque acuático, sumergida hasta la nariz. Y mis hijas estarían fascinadas.

Estos parques tienen atracciones fantásticas para toda la familia: piscinas gigantes, toboganes de agua altísimos, túneles y otros juegos de aventura que los convierten en destinos perfectos para estas vacaciones.

Aquí te detallo los 10 parques acuáticos más recomendados en Estados Unidos, basado prácticamente en los ‘reviews’ de los visitantes:

1. Water Country (Williamsburg, Virginia): considerado uno de los parques acuáticos temáticos con mejor mantenimiento de todo el país. Está ubicado bien cerca del famoso parque Bush Gardens. Sus juegos Colossal Curl y Vanish Point son sus atracciones más intensas, pero el lugar también tiene túneles, cascadas y piscinas únicamente para los más pequeños.

2. Raging Waters (San Dimas, California): con atracciones con nombres como Triángulo de las Bermudas o Agujero Negro, hay una oferta especial para los más audaces y para los que disfrutan de bajar a toda velocidad por toboganes y túneles. Hay 3 parques Raging Water en todo el estado de California, pero el más recomendado es el de San Dimas, ubicado a unas 25 millas al este de Los Angeles.

3. Splashin Safari ( Santa Claus, Indiana): sí, hay una ciudad en Indiana llamada Santa Clauss, y por ende, el parque acuático tiene atracciones que involucran a Papá Noel, aunque sea en pleno verano. Este parque es considerado el más limpio de todo el mundo. Tiene 3 toboganes de madera que son las atracciones más famosas, y por supuesto, la estadía de Santa Clauss lo hace aún más interesante.

publicidad

4. Schlitterbahn ( New Braunfels, TX): además de tener un staff muy amable, este parque ocupa un gran espacio a orillas del río Comal y cuenta con atracciones de fama mundial y zonas de juegos de agua para niños exclusivamente.

5. Noah’s Ark (Wisconsin Dells, Wisconsin): Wisconsin Dells es considerada la Capital Mundial de los parques acuáticos, y como era de esperarse, allí se localiza el parque acuático más grande de todo el país. Cuenta con 51 toboganes de agua, entre otras atracciones. Los guardavidas de este parque han sido reconocidos con un premio especial por hacer de este lugar uno de los más seguros para toda la familia.

6. Great Wolf Wilderness Lodge (Williamsburg, Virginia): es un parque acuático en interiores, de manera que no importa si llueve, o hay tormenta, no hay razones para no disfrutarlo al máximo. Una de sus principales atracciones es el llamado Howlin tornado, en el que los visitantes, montados en una balsa, caen en un embudo enorme, hasta terminar con un splash en una gran piscina. Esta es sin duda una de las atracciones para los más aventureros, pero también hay decenas de opciones para los más prevenidos y para los más pequeños.

¡Splash!: los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

7. Wilderness Territory (Wisconsin Dells, Wisconsin): otro parque favorito de la gente que se ubica en la capital mundial de los Water Parks. Tiene 500 mil pies cuadrados con 4 parques de agua cubiertos y 4 al aire libre. Lost World Adventure , una de las atracciones más populares, lleva a los visitante tubos cuesta abajo a través de unos toboganes rápidos y furiosos . Es parque tiene también tres balnearios termales, entre otras cosas.

8. Runaway Rapids (Keansburg, NJ) : este parque es pequeño comparado con muchos de los anteriores, pero está estratégicamente ubicado en el llamado Jersey Shore, a una hora en carro desde New York City. Tiene 18 toboganes de diferente altura y velocidad. También ofrece una ‘laguna’ para los niños, áreas de juego y hasta dos piscinas ‘spa’ para los que quieren básicamente relajarse.

9. White Water Park (Branson, Missouri): con una piscina cubierta con 500 galones de agua, hay espacio suficiente para que toda la familia se refresque.. Los visitantes más valientes pueden probarse a sí mismos con los toboganes de velocidad de Kalani Torres o KaPau Plomada , un tobogán de 240 pies, en 70 grados de posición, que terminan en un espiral y una caída al agua. Otra de las atracciones especiales: Dive In Movies (peliculas para ver en la piscina).

10. Wet ‘n Wild Emerald Pointe (Greensboro, North Carolina): este es el parque de agua más grande en ambas Carolinas, y con atracciones llamadas Daredevil Drop y Dr. Von Dark Tunnel of Terror, tiene una oferta muy interesante para los más aventureros. Otras atracciones famosas son Splash Island y Happy Harbor. El lugar ofrece 36 juegos acuáticos y tiene piscinas para infantes.

La mayoría de estos parques están abiertos de Memorial Day Weekend hasta Labor Day Weekend . Muchos ofrecen pases especiales para grupos y descuentos online . Además ofrecen cabañas para pasar varios días sin necesidad de dejar los parques para ir a dormir o comer.

¿Listos para darse un splash?.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Familiar que abusó sexualmente de una menor en Disneyland es sentenciado a al menos a 31 años de cárcel
En marzo de 2015 fue sorprendido a bordo de un carrito que recorre una de las atracciones del parque de diversiones en California supuestamente cometiendo un acto sexual en contra de la menor que era su familiar y tenía 11 años.
3 oraciones para dar gracias a la Virgen de Guadalupe
Este 12 de diciembre agradece a Lupita todas las bendiciones que te ha dado en la vida.
Las autoridades piden apagar las luces navideñas en las casas de Tijuana
La Secretaría de Seguridad Pública solicitó a los residentes de esa ciudad fronteriza no encender las decoraciones de Navidad que se instalan en los exteriores de las viviendas para evitar incendios durante los días de fuertes vientos.
Por primera vez en 8 años, los Santamarina Villanueva se separan para las fiestas
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva no pudieron compaginar las agendas de sus hijos y no pasarán juntos navidad ni año nuevo.
publicidad
Policía de Miami-Dade planea eliminar los talonarios que utiliza para procesar infracciones de tránsito
A partir de enero del 2018, la policía del condado de Miami-Dade comenzará a operar un sistema electrónico para procesar con más eficiencia las multas de tránsito y suspenderá la manera tradicional de hacer el procedimiento a mano.
¿Se siente en una encrucijada por los cobros del Obamacare? Un agente de seguros le explica qué opciones tiene
Nuestro periodista Iván Taylor habló con el agente de seguros Alber García, quien le explica qué opciones tiene si no está contento con el programa, cuya jornada de inscripción se cierra el 15 de diciembre.
La 'moda guadalupana': Así rinden tributo los millennials a la Virgen de Guadalupe
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
Encuentran a un hombre muerto en un edificio de estacionamientos en el oeste de Los Ángeles
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
Patriots sufren de visita en Miami y los Dolphins les rompen su racha victoriosa
New England (10-3) perdió este lunes por la noche 27-20 en casa de Miami (6-7) y dejó ir la oportunidad de amarrar su lugar en los playoffs y el liderato de la AFC Este desde la Semana 14.