publicidad

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

Shareyourears: Disney lanza campaña en social media

Share your ears campaign


Disney lanzó una campaña pidiendo a sus fans que compartan en social media fotos con las ‘orejas de Mickey Mouse’, con el objetivo de sumar esfuerzos para ayudar a niños con enfermedades graves a cumplir sus sueños.

La campaña fue lanzada para apoyar el trabajo que hace la fundación Make-A-Wish, una entidad que cada 37 segundos, y a través del trabajo de voluntarios, cumple el deseo de 1 niño enfermo en Estados Unidos.

Por cada foto compartida en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #Shareyourears, Disney donará 5 dólares (hasta un total de 1 millón) para las organizaciones Make A Wish America y Make A Wish internacional

Para participar no es necesario tener un sombrero con las orejas de Mickey Mouse, sino que cada uno puede usar su creatividad para darle vida a las orejas con otros elementos, como frutas, globos, galletas y demás. Lo importante es que al compartirlas los fans no se olviden de poner el hashtag.

La campaña continuará hasta el 14 de Marzo y Disney pide a los fans que sean lo más creativos posible.

Disney viene apoyando a la organización Make-A-Wish, desde hace más de 30 años, tiempo en el que ha colaborado en hacer realidad el sueño de más de 100.000 niños con enfermedades graves o en condiciones de salud muy delicadas.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Anahí celebró el primer cumpleaños de su pequeño Manuel y las redes sociales se sumaron al festejo
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Ellos serán recordados por ser los ex de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
"Hace 15 años mi vida cambió": Maity Interiano celebra el cumpleaños de su hermanita
Con un tierno mensaje de felicitación, la reportera de Despierta América comparte su alegría y festeja los XV años de su hermana Hena Interiano, la más pequeña de su familia.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Un ataque con misil nuclear hacia California es poco probable, pero posible
Las recientes pruebas de armamento nuclear que ha realizado Corea del Norte advierten que uno de sus misiles podría alcanzar la costa oeste de Estados Unidos, sin embargo la Fuerza Aérea asegura tener un sistema de defensa para detectar y eliminar una amenaza de ese tipo.
Estas son las 20 ciudades donde Amazon podría construir su nueva sede que generará miles de empleos: ¿está la tuya?
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos. Entre las elegidas hay algunas donde los hispanos tienen una gran presencia.
Operativo en Bayamón concluye con el arresto de múltiples miembros de importante pandilla
Autoridades lograron la captura de una importante pandilla vinculada al tráfico de drogas, no sólo en Puerto Rico, sino también en Estados Unidos y República Dominicana.
Rusia no pedirá visa a los aficionados que acudan al Mundial
Los fanáticos de países que tengan acuerdo bilateral con Rusia no necesitarán visado para entrar. En cambio deberán tener el denominado 'Fan ID'.
Gerard Piqué renovó su contrato con el Barça hasta el 2022
El central tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, según informó el club azulgrana.
Detienen a un 'ultra' del Atlético de Madrid por apuñalar a otro fanático
Los hechos ocurrieron antes del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Madrid, en el que el Sevilla derrotó 2-1 al Atlético.
México baja un puesto y ocupa el lugar 17 en el ranking FIFA; Alemania sigue de líder
Debido a que Croacia subió dos posiciones, el Tri e Inglaterra bajaron un lugar en el primer escalafón del 2018.