null: nullpx
Papás y Mamás

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

Shareyourears: Disney lanza campaña en social media
23 Feb 2016 – 8:57 AM EST


Disney lanzó una campaña pidiendo a sus fans que compartan en social media fotos con las ‘orejas de Mickey Mouse’, con el objetivo de sumar esfuerzos para ayudar a niños con enfermedades graves a cumplir sus sueños.

La campaña fue lanzada para apoyar el trabajo que hace la fundación Make-A-Wish, una entidad que cada 37 segundos, y a través del trabajo de voluntarios, cumple el deseo de 1 niño enfermo en Estados Unidos.

Por cada foto compartida en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #Shareyourears, Disney donará 5 dólares (hasta un total de 1 millón) para las organizaciones Make A Wish America y Make A Wish internacional

Para participar no es necesario tener un sombrero con las orejas de Mickey Mouse, sino que cada uno puede usar su creatividad para darle vida a las orejas con otros elementos, como frutas, globos, galletas y demás. Lo importante es que al compartirlas los fans no se olviden de poner el hashtag.

La campaña continuará hasta el 14 de Marzo y Disney pide a los fans que sean lo más creativos posible.

Disney viene apoyando a la organización Make-A-Wish, desde hace más de 30 años, tiempo en el que ha colaborado en hacer realidad el sueño de más de 100.000 niños con enfermedades graves o en condiciones de salud muy delicadas.


Más contenido de tu interés