publicidad

Seis aplicaciones para hacer collage con las fotos de tu familia

Seis aplicaciones para hacer collage con las fotos de tu familia

Una forma de ‘agrupar’ fotos y crear recuerdos especiales a través de los collages. No se necesita tener conocimiento previo de edición de fotos, ni nada parecido.

Aplicaciones para collage


Sacamos tantas fotos por día ¿verdad?. No sólo de nuestros hijos, sino de la comida, de ropa, de lugares, de la taza de café con leche que nos vamos a tomar, de las flores, de las nubes y de las mascotas.

Sacamos fotos que después no sabemos dónde ponerlas ni dónde bajarlas. Muy pocas veces llegan a imprimirse y o a ponerse en un cuadro. Quedan allí ocupando todo el espacio del teléfono o la tableta y dejándonos con el dilema de qué hacer con esas memorias, que no queremos borrar pero tampoco perder en el espacio.
La idea de ‘bombardear’ a todos con 10 fotos en Facebook por idea ya pasó de moda, lo mismo en Instagram y Twitter.

publicidad

Una forma de ‘agrupar’ fotos y crear recuerdos especiales a través de los collages. No se necesita tener conocimiento previo de edición de fotos, ni nada parecido. Por estos días abundan aplicaciones que te permiten crear collages, ponerle recuadros a las fotos, comentarios, editar el color y, por supuesto, compartirlas en social media.

Aplicaciones para hacer collage

Estas son seis aplicaciones para bajar a tu teléfono o laptop y hacer collages con las fotos de tus hijos y de tu familia:


Pic Collage

Una de las aplicaciones más conocidas, te permite crear collages en tu teléfono o tableta. Incluye diferentes temas para decorar las fotos, efectos, bordes, textos y stickers. Además viene con diferentes backgrounds y tamaños. Más de 100 millones de usuarios ya se bajaron esta aplicación (compatible con iPhones, iPads y Android).


Moldiv

Esta aplicación, una de las más nuevas en esta categoría, tiene ‘layouts’ para collages muy interesantes y diferentes al resto de las mayorías de los apps de este tipo. Te permite crear fotos que parecieran sacadas de una revista, agregar textos, cambiar la forma y el tamaño de las fotos y crear versiones en diferentes resoluciones. Se puede bajar en iPhones, iPads y Android. La versión básica cuesta 1.99 dólares


Pic Stitch

Esta aplicación viene con más de 200 layouts para ‘encuadrar’ tus fotos. También te permite cambiar el tamaño, dependiendo si quieres tu foto para Instagram o de un tamaño más grande para imprimirla y ponerla en la pared o en el refrigerador. Se puede bajar tanto en iPhone como Android y la versión más sencilla cuesta 0.99 dólares.


Fuzel

Esta aplicación tiene la ventaja de ser una de las más rápidas a la hora de crear collages ya que automáticamente ubica las fotos según el app considere mejor de acuerdo al tamaño y posición de cada foto. Se puede bajar tanto en iPhone como Android y la versión Pro cuesta de 3.99 dólares en adelante.


InstaVid

Esta aplicación creada específicamente para Instagram te permite hacer collages y videos con tus fotos, añadir música, probar con diferentes diseños y recuadros. Se puede usar en iphone y ipad y la versión más sencilla se baja por 1.99 dólares


PicMonkey

Esta aplicación se puede bajar en la computadora y te permite hacer collages, decorar fotos, poner textos, stickers y demás. Es un editor de fotos que se puede bajar en forma gratuita. Algunas de las opciones requieren pago. La suscripción mensual es de 4.99 dólares y es ideal para quienes editan muchas fotos, tienen un blog o les gusta crear collages y diferentes estilos de fotos.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Solo falta el anillo: ya se habla de boda en casa de Jennifer López y Alex Rodríguez
De acuerdo con una información de la revista People, la pareja podría comprometerse oficialmente durante las fiestas navideñas, algo que sería muy del agrado de los hijos de ambos.
Maribel Guardia y Victoria Ruffo ahora son las mejores amigas y no dejan de divertirse juntas
Las actrices se han hecho muy buenas compañeras desde que andan de gira por México en la obra teatral 'Las Arpías' y conocimos más sobre esta unión.
El Cascanueces llega a Arizona
Dos bailarines del elenco del Ballet El Cascanueces llegan al estadio de Univision Arizona para hacer una invitación al público para asistir y disfrutar de está mágica puesta en escena.
Hoy es día de: el estado de Alabama
El estado número 22 en unirse a la nación Alabama, famoso por sus bellas playas y sus plantaciones de algodón.
publicidad
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Así serán las tarjetas de identificación que emitirá Chicago para todos sus residentes, incluidos indocumentados
El ayuntamiento ya dio a conocer cuándo empezarán a emitir los ID municipales y cuánto van a costar. Así cómo detalles de cómo van a funcionar.
Impactantes imágenes del momento en que un menor es arrollado y dejado a su suerte en Queens
La víctima, de apenas 16 años de edad, cruzaba la avenida Jamaica con calle 150 cuando fue sorprendido por un auto que, transitando a alta velocidad, lo atropelló y luego se dio a la fuga.
Por qué es tan importante que el Congreso apruebe protección para los dreamers antes del 22 de diciembre
Para cerca de 800,000 dreamers protegidos por la Acción Ejecutiva de 2012 (DACA) resulta clave que los congresistas actúen antes del receso de las fiestas de fin de año.
Neymar comió insectos y confesó cuál es el jugador que más 'odia' del fútbol
El 10 de Brasil hizo parte de una divertida entrevista con el youtuber brasileño Matheus Mazzafera. En el reto el crack del PSG, por evitar comer grillos, dijo que ‘condena’ a un futbolista colombiano. Aquí el porqué.
MLS aprueba a propietarios adicionales para el futuro club de expansión en Miami
Tres magnates más se unen a David Beckham en el proyecto de un club profesional de fútbol en la ciudad de Miami.
Seattle Sounders incorporó al lateral costarricense Waylon Francis, procedente de Columbus Crew
El tico pasó las últimas cuatro temporadas en el club del estado de Ohio, al que llegó tras jugar durante cinco temporadas en el fútbol profesional de su país.
Porto goleó al Vitoria en la Copa de Portugal con los mexicanos en el campo
Diego Reyes, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona fueron titulares en el triunfo de los Dragones por 4-0.