Papás y Mamás

Pequeños futbolistas: mira el primer partido virtual de fútbol con bebés que aún no han nacido

La próxima generación de futbolistas ya se prepara, aún antes de salir del vientre de sus mamás.
3 Jun 2016 – 9:25 AM EDT


Una de las cosas que más extrañan muchas mamás después de tener un hijo son las ‘pataditas’ del bebé cuando está en la barriga. Esa sensación tan especial comienza alrededor de los cuatro meses y continúa durante el embarazo.

A veces, los pequeños se mueven tanto en la panza de la mamá que ni siquiera es necesario poner la mano para sentir las ‘pataditas’ porque se puede ver claramente.


En este caso, tanto mamás como papás pudieron ver un 'anticipo' de las habilidades futboleras de sus hijos a través de un juego virtual que fue filmado.

Para hacer el video, producido por una agencia de publicidad para el Club Estudiantes de Caracas, los creativos reunieron a un grupo de mamás con 28 semanas de embarazo e invitaron a sus parejas a presenciar este inusual juego.

Las mamás se sentaron con sus vientres al aire y fueron conectadas con sensores para registrar cada ‘patada’ de sus pequeños.

Frente a ellos conectaron una pantalla gigante con jugadores virtuales que llevaban números correspondientes a cada una de las mamás. Y al cabo de unos minutos comenzó el juego, cuando el primer bebé dio su patadita.

¿Cómo terminó el juego?. Miren el video para conocer el resultado de este primer partido virtual entre ‘futbolistas en la panza’.

RELACIONADOS:Papás y MamásEmbarazoFútbol

Más contenido de tu interés