publicidad
No dejes de hacer deporte

No renuncies al deporte en vacaciones

No renuncies al deporte en vacaciones

Con el fin del año escolar las rutinas cambian. No dejes que las vacaciones o la temporada veraniega sean un retroceso en la actividad física.

No dejes de hacer deporte
No dejes de hacer deporte

Los quiero motivar para que aparte de divertirse, aprovechen ese tiempo libre para activarse un poco y comenzar una nueva vida deportiva.

Tal como lo digo en el título: NO HAY que renunciar al deporte, solo hay que buscar la forma de incluirlo. La idea no es volverse locos entrenando en vacaciones, pero lo fundamental es no renunciar. 

Quiero  darles algunas alternativas para mantenerse activos en vacaciones:



1. Natación
Generalmente cuando vamos a vacacionar, si venimos de lugares fríos, lo que queremos es playa,  y es justamente ahí donde puedes aprovechar la piscina para nadar o también el mar.

Y ojo, no sólo nadar; siempre los hoteles ofrecen deportes acuáticos como el kayak, surf, hidropedales, etc 

2. Correr
Es mi deporte favorito, solo necesitas los zapatos. Salir y sentir la brisa marina pegando en tu cara es una encantadora sensación. Y si la arena se encuentra dura, pues corre sin zapatos, tus piernas se fortalecerán 

3. Actividades en los hoteles
Aprovecha las actividades que los hoteles tienen para ofrecer a sus huéspedes, como baile, voley playero, yoga, etc. Te divertirás en familia y al mismo tiempo quemarás calorías.

Relacionado
La Copa América: una oportunidad para fomentar el juego en familia
Jugando con la Copa América Centenario
El evento deportivo más esperado de la temporada ya está aquí y nos ofrece una oportunidad de jugar y aprender con los hijos sobre los países que participan.

4. Bicicleta 


Ya sea montañera o de ruta, es una manera de conocer el lugar donde estás vacacionando, y el ejercicio cardiovascular es increíble.

Sin duda los deportes que más puedes practicar son las actividades al aire libre en compañía de familia y amigos, así disfrutarás de tu tiempo, tu cuerpo se beneficia y aparte es una buena carga energética para regresar feliz a tu puesto de trabajo.

Y no olvides acompañar el deporte con otras actividades que te gusten, como escuchar música, encontrarte  con amigos. Así lo haces ameno. Usa el deporte para socializar, conocerás gente nueva en tus vacaciones, de pronto con intereses parecidos a los tuyos.


Y lo principal para mí, para terminar, es que incluyas a tu familia en este plan deportivo, así se ejercitan todos juntos, se divertirán y tendrán unas vacaciones inolvidables… y obvio, así no tendrás pretexto para dejarlo.

publicidad

Lo importante es que no abandones las ganas de entrenar, ya diste el primer paso leyendo este artículo.

publicidad
Contenidos Relacionados
17 may, 2016 | 11:38 AM
La natación siempre es una buena opción
Maria Teresa “Flaca” Guerrero
publicidad
Más de Trends
¿Se acuerdan del galán Fernando Carrillo? Reapareció y lo hizo cantando canciones de navidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Tres vestidos exclusivos y un lugar de ensueño: así será la boda de Marlene Favela
Marlene Favela y George Seely llegan al altar este 16 de diciembre en la Ciudad de Quéretaro y San Miguel de Allende, en México. Los familiares del novio viajarán desde Líbano y Australia.
Los 10 juguetes más peligros para los niños, advierte WATCH ante la víspera de Navidad
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
Llegó Navidad a casa de Jennifer López y Alex Rodríguez... y bajo el árbol ya hay regalos
La 'Diva del Bronx' compartió con sus seguidores en Instagram el proceso de decoración en su hogar, del cual sus gemelos Max y Emme formaron parte importante.
publicidad
La demócrata Mazie Hirono llama a Trump "depredador sexual confeso" y es la sexta voz del Senado en pedir su renuncia
La senadora por Hawaii se une al coro de voces que piden al presidente que dimita en medio de las insistentes denuncias sobre conducta sexual inapropiada hechas nuevamente por varias mujeres que dicen haber sido víctimas de Trump.
Mueren 11 peregrinos tras visitar la basílica de Guadalupe
Un camión que transportaba fruta impactó el vehículo en el que viajaban los feligreses. Entre los muertos se encuentran dos niños.
Horas finales en unas reñidas elecciones para el Senado en Alabama que tienen trascendencia nacional
Los centros de votación cerrarán a las 7 pm, hora local, en unos comicios marcados por las acusaciones de acoso sexual contra el candidato republicano y el inesperado ascenso del demócrata en un estado tradicionalmente conservador.
La próxima generación de pickups grandes de GM trae una sorpresa en la caja de carga
Un reporte de The Wall Street Journal indica que General Motors sería el primer fabricante en utilizar la fibra de carbono en la fabricación de un vehículo de producción masiva.
Caixinha explicó en qué se basó la decisión de reforzar el equipo con Madueña, Salas y Fierro
El DT de la Máquina aseguró que se ha estudiado detenidamente cómo mejorar el equipo para la próxima temporada y destacó que los tres jugadores fueron el resultado de un análisis de lo que necesitaba el equipo.
Luis Fuentes regresa a Pumas tras jugar en Monterrey
El jugador se reintegrará a los universitarios tras jugar con Rayados la final de la Copa MX ante Pachuca.
Dilema en Green Bay: ¿Aaron Rodgers debe jugar o no? decisión clave para los Packers
La encrucijada del equipo radica en que su quarterback franquicia desea jugar el domingo ante Carolina pero podría ser demasiado arriesgado.
MLS
El mundialista costarricense Marco Ureña seleccionado por el LAFC de Carlos Vela
El equipo del delantero mexicano, Los Angeles Football Club, sigue armando su plantel para debutar en 2018.
Por: John Rojas