null: nullpx
Papás y Mamás

Niña de 8 años pide ayuda para su papá alcohólico a través de una conmovedora carta

Pequeña Laura pide ayuda para su papá
17 Feb 2016 – 5:53 PM EST


En los avisos comerciales, el alcohol siempre parece ser el centro de las fiestas y los momentos divertidos, pero en este aviso se muestra el otro lado del consumo de alcohol y el impacto que esto tiene en millones de familias.

Todos los días familias y niños de todo el mundo sufren por que algunos de sus padres padece problemas de alcoholismo. Y éste es el caso de Laura, una niña de apenas 8 años que escribe una carta a ‘Jack’ pidiéndole que por favor se vaya de sus vidas, y que deje a su papá en paz.

En la carta, Laura describe cómo, desde que su papá conoció a ‘Jack’ , las cosas han cambiado: él perdió su trabajo, su casa y hasta se tornó agresivo con su mamá.

Laura también cuenta cómo su mamá y ella pasaron hambre y cómo su papá llegó a lastimarla mientras estaba alcoholizado.

La pequeña le dice a ' Jack' que por su culpa, su papá no estuvo presente durante su graduación en la escuela y que por su culpa su familia prácticamente está destruída.

Se trata de un video que arranca lágrimas de tristeza y que desnuda la realidad que viven millones de familias donde uno de los miembros sufre adicción al alcoholismo.

Al final del video, la organización creadora de la iniciativa Banderas Brancas recuerda lo importante que es pedir ayuda en estos casos.

Banderas Brancas es una ONG que se dedica a crear avisos publicitarios a favor de la paz y la responsabilidad social. En este caso, su objetivo es hacer llegar el mensaje a todas las familias posibles.

Más contenido de tu interés