null: nullpx
Papás y Mamás

Luis Fonsi y la paternidad: “He aprendido todos los colores de los vestidos de las princesas de Disney”.

El músico boricua revela con mucho cariño y humor cómo la paternidad lo ha cambiado y cómo ha impactado en cada área de su vida.
29 Sep 2016 – 5:01 PM EDT

¿Quién diría que el boricua Luis Fonsi, todo un experto de la música romántica, también se terminaría ‘vendiendo’ a sí mismo como un experto en los personajes (y particularmente las princesas) de Disney?

Así es, Luis Fonsi es papá de una niña, Mikaela, de 4 años. Con orgullo revela que la paternidad le ha dado muchos regalos hermosos y muchos aprendizajes. Además se ha convertido en un experto del mundo de Disney y se ha puesto mucho más sentimental de lo que era.


En el 2011 Luis Fonsi fue nombrado por la revista Billboard cómo el líder de la Nueva Generación de la Música Latina. También fue el año también que obtuvo un título que le cambió la vida: el de papá. Mikaela nació el 20 de Diciembre del 2011, en Miami. Ese día marcó un antes y un después en la vida de este músico tan popular. En una entrevista con Papás y Mamás, este boricua contó con humor cómo la paternidad lo ha cambiado y cómo ha afectado a su carrera y a su vida en general la llegada de su hija.

“Mi vida ha cambiado muchísimo desde que me convertí en padre. Soy una persona mucho más paciente”, contó el cantante y compositor durante la entrevista. También reveló que Mikaela lo ha convertido en “una persona mucho más sentimental. Ahora veo cualquier película y me echo a llorar”.


“La definición del amor cambia”

“Ser padre te da más sentido a la vida, a mi trabajo, a las canciones”, continuó Luis Fonsi al hablar de la paternidad y de la forma en la que su hija lo ha cambiado para siempre.

Fonsi aseguró que la paternidad hizo que la definición de amor cambiara. También lo convirtió en una persona más preocupada. “Me preocupo muchísimo más. Antes no me preocupaba tanto, ahora me preocupo más cuando estoy lejos de mi hija”, reveló.

“Pero me siento más completo, siento que todo tiene sentido”, agregó, en relación a cómo la paternidad ha impactada en cada área de su vida.


Aprender de nuestros hijos

“Aunque solo tiene 4 años, de mi hija Mikaela aprendo todos los días algo nuevo”, remarcó Luis Fonsi con una sonrisa en su cara, y que denotaba la emoción de hablar de su ser más querido.

“He aprendido todos los colores de los vestidos de las princesas de Disney, todos los personajes y todas las canciones. Soy un experto, asi que si tienen alguna duda de las películas de Disney me preguntan a mí”, terminó diciendo este cantante boricua que tal como lo muestra el video ha aprendido muy bien lo que su pequeña Mikaela le ha enseñado.

Luis Fonsi y su esposa Agueda López anunciaron en Abril que la familia se agrandaba este año, ya que están esperando su segundo hijo.


RELACIONADOS:Papás y MamásFamiliaLuis FonsiLocal

Más contenido de tu interés