Papás y Mamás

Los nervios en la tribuna de los padres de una atleta son el espectáculo del día

Paradójicamente, el ‘sufrimiento’ de los papás de la gimnasta olímpica Aly Raisman se ha convertido en el espectáculo que por estas horas arranca risas y comentarios en las redes sociales.
8 Ago 2016 – 4:23 PM EDT


El video capturado por las cámaras de la cadena NBC, dueña de los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos, muestra a la mamá y al papá de Raisman contorneándose en la tribuna, mientras su hija hace una de las pruebas en las barras, en la competencia en Río.

Es cómico y angustiante a la vez ver a los papás ‘padecer’ la rutina de su hija, mientras intentan mirar lo que hace, aunque por momentos no logran hacerlo, por los nervios.


Pero no es la primera vez que Lynn y Rick Raisman son noticia por su nerviosismo. En Londres, durante las olimpiadas del 2012, se los vio ‘sufrir’ bastante y la mamá Lynn admitió en varias entrevistas que no puede evitar llorar en las competencias en las que participa su hija Alexandra (Aly).


Hay cientos de historias de lo que significa ser padre de un atleta olímpico. Madrugadas, viajes, idas y venidas, sacrificios económicos y emocionales para que los chicos puedan entrenar participar en las Olimpiadas, algo que muy pocos atletas tienen la posibilidad de hacer. Para los papás de la gimnasta Aly Raisman cada competencia de su hija es una verdadera montaña rusa de emociones.

La reacción en Social Media ha sido un éxito. El video de los papás tiene casi 200,000 vistas en Youtube y está trending este lunes en Facebook. En Twitter la gente está celebrando y comentando este momento tan especial de los Juegos Olímpicos con fotos y memes muy divertidas.

Más contenido de tu interés