null: nullpx
Papás y Mamás

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

DiCaprio dijo que sus papás apoyaron desde niño su sueño de ser actor
29 Feb 2016 – 10:05 AM EST

Leonardo DiCaprio finalmente pudo llevarse a casa el premio Oscar al ser elegido anoche como Mejor Actor, en la edición número 88 los premios de la Academia. No sólo que los presentes en la ceremonia lo ovacionaron de pie, sino que millones de personas, alrededor del mundo, celebraron también el galardón, a través de mensajes en twitter, facebook, y por supuesto, los ya famosos ‘memes’. De hecho el momento de su victoria fue el post más tuiteado en la historia del Oscar (un promedio de 440.000 tweets por minuto).

Su triunfo fue celebrado por sus pares y en especial por su familia. Su mamá, quién fue el ‘date’ de Leo en la alfombra roja y durante la ceremonia, le dijo a la prensa que se guardó de recuerdo el papel con el sobre en el que se menciona a Leo como ganador.

El apoyo de la familia

Durante su paso por la alfombra roja, y antes de consagrarse ganador, el actor expresó su agradecimiento a su familia y dijo que le debe todo a sus padres, especialmente porque lo escucharon desde que era niño, cuando el les decía que quería ser actor.

“Crecí en East Los Angeles y mis padres me llevaban a audiciones todos los días después de la escuela. Yo no me sentïa parte de la industria (de Hollywood) pero mis papás de alguna manera forzaron mi entrada. Ellos escucharon y pusieron atención al sueño de un niño (de ser actor) y no puedo estar más que agradecido con ellos por esto”, dijo el flamante ganador del Oscar.

Leo también agradeció a sus padres en su discurso de aceptación, además de hacer un llamado especial a toda la gente del planeta a cuidar el medioambiente.

Más agradecimientos

La noche del Oscar estuvo llena de mensajes emotivos y de llamados a la acción: desde la inclusión social, hasta la invitación a hacer un ‘pledge’ para terminar con el abuso sexual, presentadores y ganadores aprovecharon sus segundos frente al micrófono para agradecer pero también para pedir cambios.

Pero, por supuesto, varios de ellos dieron especial agradecimiento a sus padres. Además de Leo DiCaprio, la actriz Alicia Vikander, quien también fue acompañada de su mamá, hizo un agradecimiento especial a sus padres al ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

“Mamá y papá, gracias por darme la creencia de que todo puede pasar. Aún cuando yo jamás creí que ésto (ganar un Oscar) pasaría alguna vez!", dijo la actriz consagrada por su rol en la cinta 'The Danish Girl'.

Emmanuel Lubazki, el mexicano que hizo historia por ganar su tercer Oscar consecutivo por Mejor Cinematografía, también agradeció a sus papás en su discurso.

Aquí están todos los ganadores del Oscar 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés