publicidad

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

Leonardo DiCaprio agradece a sus papás 'por haberlo escuchado'

DiCaprio dijo que sus papás apoyaron desde niño su sueño de ser actor

Leonardo DiCaprio habla de sus padres

Leonardo DiCaprio finalmente pudo llevarse a casa el premio Oscar al ser elegido anoche como Mejor Actor, en la edición número 88 los premios de la Academia. No sólo que los presentes en la ceremonia lo ovacionaron de pie, sino que millones de personas, alrededor del mundo, celebraron también el galardón, a través de mensajes en twitter, facebook, y por supuesto, los ya famosos ‘memes’. De hecho el momento de su victoria fue el post más tuiteado en la historia del Oscar (un promedio de 440.000 tweets por minuto).

Su triunfo fue celebrado por sus pares y en especial por su familia. Su mamá, quién fue el ‘date’ de Leo en la alfombra roja y durante la ceremonia, le dijo a la prensa que se guardó de recuerdo el papel con el sobre en el que se menciona a Leo como ganador.

publicidad

El apoyo de la familia

Durante su paso por la alfombra roja, y antes de consagrarse ganador, el actor expresó su agradecimiento a su familia y dijo que le debe todo a sus padres, especialmente porque lo escucharon desde que era niño, cuando el les decía que quería ser actor.

“Crecí en East Los Angeles y mis padres me llevaban a audiciones todos los días después de la escuela. Yo no me sentïa parte de la industria (de Hollywood) pero mis papás de alguna manera forzaron mi entrada. Ellos escucharon y pusieron atención al sueño de un niño (de ser actor) y no puedo estar más que agradecido con ellos por esto”, dijo el flamante ganador del Oscar.

Leo también agradeció a sus padres en su discurso de aceptación, además de hacer un llamado especial a toda la gente del planeta a cuidar el medioambiente.

Más agradecimientos

La noche del Oscar estuvo llena de mensajes emotivos y de llamados a la acción: desde la inclusión social, hasta la invitación a hacer un ‘pledge’ para terminar con el abuso sexual, presentadores y ganadores aprovecharon sus segundos frente al micrófono para agradecer pero también para pedir cambios.

Pero, por supuesto, varios de ellos dieron especial agradecimiento a sus padres. Además de Leo DiCaprio, la actriz Alicia Vikander, quien también fue acompañada de su mamá, hizo un agradecimiento especial a sus padres al ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

“Mamá y papá, gracias por darme la creencia de que todo puede pasar. Aún cuando yo jamás creí que ésto (ganar un Oscar) pasaría alguna vez!", dijo la actriz consagrada por su rol en la cinta 'The Danish Girl'.

Emmanuel Lubazki, el mexicano que hizo historia por ganar su tercer Oscar consecutivo por Mejor Cinematografía, también agradeció a sus papás en su discurso.

Aquí están todos los ganadores del Oscar 2016
publicidad
publicidad
Más de Trends
Ellos serán recordados por ser los exes de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
"Hace 15 años mi vida cambió": Maity Interiano celebra el cumpleaños de su hermanita
Con un tierno mensaje de felicitación, la reportera de Despierta América comparte su alegría y festeja los XV años de su hermana Hena Interiano, la más pequeña de su familia.
Acusan a empleado del presidente de Goldman Sachs de robarle $1.2 millón en botellas de vino
Entre las botellas que sustrajo el trabajador al alto ejecutivo de la casa de inversiones había varias de vino de Borgoña valoradas en no menos de 14,000 dólares cada una.
Hoy es día de: Benjamin Franklin
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Como el de Detroit, 251 meteoritos impactaron contra la tierra en 2017
Aunque la mayoría de cuerpos celestes se desintegran por la acción de la atmósfera, cientos de meteoritos impactan cada año contra la superficie terrestre, según la Sociedad Meteorítica Internacional.
En Un Minuto Houston: Investigan la muerte de un anciano durante un accidente vial
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Una madre y sus dos hijos murieron tras incendiarse su vivienda. El padre logró sobrevivir.
Tras la reforma fiscal, Apple dice que pagará $38,000 millones en impuestos y creará 20,000 puestos de trabajo
La decisión de la empresa tecnológica tiene que ver con la repatriación de buena parte de sus ganancias en el exterior por las nuevas reglas creadas con la reforma de impuestos firmada por Trump.
Aficionado del Atlético es apuñalado previo al juego ante Sevilla
Las autoridades indicaron que el hombre recibió tres puñaladas en las inmediaciones del Estadio Wanda Metropolitano
Dennis Rodman ingresó a un centro de rehabilitación por alcoholismo
El miembro del Salón de la Fama del básquetbol fue arrestado el sábado por la noche en el sur de California bajo la sospecha de estar manejando ebrio.
Mateus Uribe calentó el clásico ante Pumas: “Los puntos son importantes, pero más el orgullo”
El volante del América aseguró que no hay un claro favorito para el choque liguero ante los Auriazules, pero resaltó que las Águilas saben perfectamente lo que se juegan y que saldrán por los tres puntos.
‘Rafa’ Nadal, confirmado entre los tenistas que participarán del Abierto Mexicano de Tenis
El español se suma a grandes jugadores como Alexander Zverev o Kristina Mladenovic y formarán parte del grupo de deportistas que disputarán el torneo en Acapulco. Aquí la lista completa.