Papás y Mamás

Hasbro le crea a ‘Chewbacca Mom’ una muñeca inspirada en el video que la hizo famosa

Sabes que te has convertido en una sensación viral cuando Hasbro, la famosa compañía de juguetes, te crea una muñeca a tu medida y pone una alfombra roja para que toda tu familia vaya al evento.
20 Jun 2016 – 1:10 PM EDT

¿Recuerdan a Candace Payne?. Probablemente no con ese nombre. Se trata de la mamá que se hizo conocer en todo el país hace un par de semanas al compartir un video en el que se ríe sin parar tras ponerse una máscara de Chewbacca, a la salida de la tienda Kohls.

El video de la mamá riéndose con la máscara llegó a la televisión nacional tras ser una sensación en Internet y la llamada ‘Chewbacca Mom’ se transformó en la famosa de turno.


Esta semana, la compañía Hasbro celebró junto a la mamá y toda su familia el ‘debut’ de una muñeca inspirada en Payne.


Esta mamá y toda su familia fue invitada a las oficinas centrales de Hasbro, donde los directivos de esa compañía dedicada a fabricar juegos y juguetes le entregaron la muñeca inspirada en ‘chewbacca mom’.


La muñeca tiene el rostro de Payne, el cabello y viene con una máscara removible. Además emite 13 frases, muchas del video que dio vuelta al mundo, incluídas “No soy yo la que hace este ruido, es la máscara” , “Soy un Chewbacca feliz” y por supuesto, la risa tan particular de la mamá, que fue una de las cosas que más causó impacto entre los seguidores.

“Muchas gracias, Hasbro. Ustedes literalmente extendieron la alfombra roja para mí y mi familia”, escribió Payne en su cuenta de Instagram. “Gracias por hacer del juego algo tan divertido”.


La vida después de la máscara

Tras compartir su video (que hizo live en un estacionamiento en Kohl's) la ahora conocida como ‘Chewbacca Mom’ se convirtió en una sensación instantánea en Internet. Su post alcanzó más de 150 millones de vistas y se convirtió en el video de Facebook Live más visto en la historia.

La empresa Kohl’s (que es la distribuidora exclusiva de la máscara) le ha regalado a la mamá productos de ‘Star Wars’ y 10.000 puntos en ‘Kohl’s Reward’. También dio un tour por las oficinas de Lucasfilm (productora de la saga Stars Wars) y fue una de las invitadas especiales al show de James Corden. Ha participado en decenas de shows a lo largo de todo el país y ha sido entrevistada en numerosos medios.


La familia de Payne fue invitada a pasar el fin de semana de Memorial Day en un parque de Disney. Y además recibió una beca de la Universidad de Southeastern para que ella y hasta 4 miembros de su familia puedan estudiar allí, un regalo que tiene un valor cercano a los 400.00 dólares.

RELACIONADOS:Papás y MamásSociedadFamilia

Más contenido de tu interés