Papás y Mamás

Fotógrafa retrata el nacimiento de su hija y captura la emoción del padre

Una mamá decidió retratar el nacimiento de su hija y tomó fotos mientras hacía su trabajo de parto y hasta capturó los primeros segundos de vida de su pequeña bebé.
6 Jul 2016 – 9:19 AM EDT


Lisa Robinson-Ward es una fotógrafa profesional que se dedica a trabajar en bodas y reuniones familiares. De hecho, es ella quien siempre toma las fotos en las fiestas de su familia.

Cuando se enteró que estaba embarazada, le dijo a su esposo, en tono de broma, que ella misma tomaría fotos del parto. Lisa y su esposo tienen un hijo de 9 años y hacía tiempo ya que querían tener otro hijo pero no lograban ‘embarazarse’.

La fotógrafa, radicada en California, decidió hacer un intento, siempre aceptando la idea de que si el parto se ponía difícil era mejor dejar la cámara de lado.


Pero según las propias palabras de Lisa, el parto ‘fue una experiencia fácil y maravillosa’, por lo que le permitió varias fotos, incluída una en la que se ve a su pequeña hija, a la que llaman Anora, nacer y emitir su primer llanto.

Anora nació en Diciembre del 2015 pero las fotos comenzaron a ser virales la semana pasada.

Pese a que Lisa tuvo 14 horas de trabajo de parto, ella asegura que el tiempo se le pasó volando y que, con el permiso del equipo médico, pudo tomar las fotos que ahora recorren social media y que son imágenes que quedarán atesoradas en el corazón de su familia para siempre.


Lisa Robinson Ward retrató con su cámara el nacimiento de su propia hija

Loading
Cargando galería

La nueva también capturó con su cámara la emoción del padre, a quién se lo ve visiblemente conmovido por la llegada de su hija. Luego, la mamá de la fotógrafa tomó la cámara para retratarla a ella con su pequeña bebé.

Más contenido de tu interés