Papás y Mamás

Foto de adolescente sola en su cumpleaños se viraliza, miles de personas ofrecen su ayuda

"Hallee se sentó durante la fiesta a esperar ansiosa que sus amigos llegaran para poder divertirse con ellos, pero sus amigos nunca llegaron. Ni siquiera uno".
10 Jun 2016 – 5:00 PM EDT

Un familiar compartió la foto de una adolescente autista luego de que ningún invitado apareciera en su cumpleaños. La foto se viralizó y miles de personas están ahora preparando una gran sorpresa para la cumpleañera.

Se trata de una foto de Hallee Sorenson, una adolescente de Maine que, según su prima Rebecca Guildford, tuvo una muy mala experiencia al festejar su cumpleaños número 18.

“Hallee es divertida, cariñosa, amable, inteligente, una atleta y campeona de rompecabezas, una estudiante maravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ser su pariente. También es una persona que tiene autismo. Ella nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso yo me rehúso a usar eso como una forma de describirla”, posteó Rebecca Guildford en su página de Facebook.

Y agregó: “Hallee se sentó durante la fiesta a esperar ansiosa que sus amigos llegaran para poder divertirse con ellos, pero sus amigos nunca llegaron. Ni siquiera uno. Lo que debería haber sido un gran evento al cumplir 18 años, se transformó en un momento doloroso y lleno de soledad".

“Hallee quedó con el corazón roto y estaba más que triste. Estaba muy dolida”, agregó Guilford en el post que circula desde hace días en Facebook. “Si la gente puede tomar un mensaje de esta foto, espero que sea aprender a ser considerados con los demás”, agregó en su mensaje.


Además esta prima comenzó una misión especial para que Hallee tenga una fiesta que la haga olvidar de la mala experiencia. La adolescente cumpla sus 19 años en Julio próximo y Rebecca Guildford está pidiendo a la gente que le envíen a Hallee tarjetas de cumpleaños felicitándola.

El post ha sido compartido ya ciento de veces y miles de personas han manifestado en los comentarios sus deseos de mandar tarjetas y regalos para celebrar este cumpleaños de una forma muy especial.


Al ver la reacción de la gente, Guildford no tuvo más que palabras de agradecimiento. “Ni soñando me esperaba esta respuesta”, dijo la mujer que está más que feliz con el apoyo que le están dando a Hallee desde todas partes del país.


Para los que quieren enviar su tarjeta de cumpleaños, la dirección es la siguiente:


Hallee Sorenson

34 Wellesley Way

Bangor, ME 04401

RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés