publicidad

¿Embarazada? Conoce los nombres de moda para niñas

¿Embarazada? Conoce los nombres de moda para niñas

La gente elige el nombre de sus hijos basándose en muchos factores: algunos para hacer honor a alguien de su familia, otros porque les gustan los nombres con significados especiales, otros porque les recuerda a algún lugar o momento especial en sus vidas y otros, simplemente porque les atraen los nombres de moda. Nombré a …

images_90661

La gente elige el nombre de sus hijos basándose en muchos factores: algunos para hacer honor a alguien de su familia, otros porque les gustan los nombres con significados especiales, otros porque les recuerda a algún lugar o momento especial en sus vidas y otros, simplemente porque les atraen los nombres de moda.

Nombré a mis hijas Emma y Anna, especialmente porque son los nombres de la mamá de mi esposo y de mi mamá, pero me ayudó mucho a decidirme el hecho de que son nombres simples, clásicos, que se pueden pronunciar en cualquier parte del mundo, sin tener que articular demasiado. Ambos nombres me gustaban desde hace tiempo, aún antes de conocer al padre de mis hijas y aún antes de pensar en tener hijos.

Pero no a todo el mundo le pasa lo mismo. Conozco parejas que no consiguieron decidirse por un nombre hasta que no tuvieron a su bebé en los brazos.

Si aún no tienes decidido qué nombre le pondrás a tu hija, o ni siquiera sabes el sexo del bebé, pero quieres explorar posibilidades, te comparto los nombres de moda para niñas de la temporada.

Nombres en ascenso: Daleyza es uno de los nombres que más ha ascendido en la lista anual de nombres que provee el Seguro Social. Imogen es uno de los nombres más populares en Reino Unido y ahora está ganando atención en Estados Unidos. Charlotte e Isla son también nombres clásicos que vienen en continuo ascenso en la lista de favoritos en los últimos años, según el site de nombres Nameberry.com.

publicidad

Nombres de varón para mujer: La cantante Jessica Simpson eligió el nombre Drew como segundo nombre para su primera hija. También son populares ahora para las niñas nombres que eran tradicionalmente para niños, como Charlee, Hunter, Parker, Dylan y Blake.

Nombres de la época de los abuelos: Violet, Mabel y Cordelia son algunos de los nombres de otras generaciones que están siendo populares en este 2014.

Nombres inspirados en películas o series: Khaleesi (nombre inventado) es uno de los nombres de moda para niñas más populares del momento y se debe al show de televisión Game of the Thrones. Los nombres Katniss y Rue están siendo tendencia impulsados por la serie de películas como Hunger Games. También el nombre Hazel, que es el de la protagonista de la nueva cinta The Fault in Our Stars está ganando popularidad por estos días.

Nombres de hijos de las celebridades: Penélope recobró popularidad luego de que Kourtney Kardashian lo eligiera para su hija. Hazel es el nombre que escogieron Emily Blunt y John Krasinski para su bebé.

Nuevas versiones de nombres populares: Amelia, una mezcla de los super populares Emily y Amanda, es otro de los nombres de moda para niñas en el 2014. Ocurre lo mismo con Fannia, una nueva versión de Fanny.

¿Qué te parecen estos nombres? ¿Te ha gustado alguno?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Familiar que abusó sexualmente de una menor en Disneyland es sentenciado a al menos a 31 años de cárcel
En marzo de 2015 fue sorprendido a bordo de un carrito que recorre una de las atracciones del parque de diversiones en California supuestamente cometiendo un acto sexual en contra de la menor que era su familiar y tenía 11 años.
3 oraciones para dar gracias a la Virgen de Guadalupe
Este 12 de diciembre agradece a Lupita todas las bendiciones que te ha dado en la vida.
Las autoridades piden apagar las luces navideñas en las casas de Tijuana
La Secretaría de Seguridad Pública solicitó a los residentes de esa ciudad fronteriza no encender las decoraciones de Navidad que se instalan en los exteriores de las viviendas para evitar incendios durante los días de fuertes vientos.
Por primera vez en 8 años, los Santamarina Villanueva se separan para las fiestas
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva no pudieron compaginar las agendas de sus hijos y no pasarán juntos navidad ni año nuevo.
publicidad
Policía de Miami-Dade planea eliminar los talonarios que utiliza para procesar infracciones de tránsito
A partir de enero del 2018, la policía del condado de Miami-Dade comenzará a operar un sistema electrónico para procesar con más eficiencia las multas de tránsito y suspenderá la manera tradicional de hacer el procedimiento a mano.
¿Se siente en una encrucijada por los cobros del Obamacare? Un agente de seguros le explica qué opciones tiene
Nuestro periodista Iván Taylor habló con el agente de seguros Alber García, quien le explica qué opciones tiene si no está contento con el programa, cuya jornada de inscripción se cierra el 15 de diciembre.
La 'moda guadalupana': Así rinden tributo los millennials a la Virgen de Guadalupe
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
Encuentran a un hombre muerto en un edificio de estacionamientos en el oeste de Los Ángeles
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
Patriots sufren de visita en Miami y los Dolphins les rompen su racha victoriosa
New England (10-3) perdió este lunes por la noche 27-20 en casa de Miami (6-7) y dejó ir la oportunidad de amarrar su lugar en los playoffs y el liderato de la AFC Este desde la Semana 14.