null: nullpx
Papás y Mamás

¿Embarazada? Conoce los nombres de moda para niñas

10 Jun 2014 – 12:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La gente elige el nombre de sus hijos basándose en muchos factores: algunos para hacer honor a alguien de su familia, otros porque les gustan los nombres con significados especiales, otros porque les recuerda a algún lugar o momento especial en sus vidas y otros, simplemente porque les atraen los nombres de moda.

Nombré a mis hijas Emma y Anna, especialmente porque son los nombres de la mamá de mi esposo y de mi mamá, pero me ayudó mucho a decidirme el hecho de que son nombres simples, clásicos, que se pueden pronunciar en cualquier parte del mundo, sin tener que articular demasiado. Ambos nombres me gustaban desde hace tiempo, aún antes de conocer al padre de mis hijas y aún antes de pensar en tener hijos.

Pero no a todo el mundo le pasa lo mismo. Conozco parejas que no consiguieron decidirse por un nombre hasta que no tuvieron a su bebé en los brazos.

Si aún no tienes decidido qué nombre le pondrás a tu hija, o ni siquiera sabes el sexo del bebé, pero quieres explorar posibilidades, te comparto los nombres de moda para niñas de la temporada.

Nombres en ascenso: Daleyza es uno de los nombres que más ha ascendido en la lista anual de nombres que provee el Seguro Social. Imogen es uno de los nombres más populares en Reino Unido y ahora está ganando atención en Estados Unidos. Charlotte e Isla son también nombres clásicos que vienen en continuo ascenso en la lista de favoritos en los últimos años, según el site de nombres Nameberry.com.

Nombres de varón para mujer: La cantante Jessica Simpson eligió el nombre Drew como segundo nombre para su primera hija. También son populares ahora para las niñas nombres que eran tradicionalmente para niños, como Charlee, Hunter, Parker, Dylan y Blake.

Nombres de la época de los abuelos: Violet, Mabel y Cordelia son algunos de los nombres de otras generaciones que están siendo populares en este 2014.

Nombres inspirados en películas o series: Khaleesi (nombre inventado) es uno de los nombres de moda para niñas más populares del momento y se debe al show de televisión Game of the Thrones. Los nombres Katniss y Rue están siendo tendencia impulsados por la serie de películas como Hunger Games. También el nombre Hazel, que es el de la protagonista de la nueva cinta The Fault in Our Stars está ganando popularidad por estos días.

Nombres de hijos de las celebridades: Penélope recobró popularidad luego de que Kourtney Kardashian lo eligiera para su hija. Hazel es el nombre que escogieron Emily Blunt y John Krasinski para su bebé.

Nuevas versiones de nombres populares: Amelia, una mezcla de los super populares Emily y Amanda, es otro de los nombres de moda para niñas en el 2014. Ocurre lo mismo con Fannia, una nueva versión de Fanny.

¿Qué te parecen estos nombres? ¿Te ha gustado alguno?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásEmbarazo
Publicidad