null: nullpx
Papás y Mamás

Egg Hunts Extragavanza: los mejores egg hunts en Estados Unidos

En la Casa Blanca, bajo el agua o en la cima de la montaña: egg hunts para no perderse
15 Mar 2016 – 5:53 PM EDT

Las llamadas Easter Egg Hunt son cada vez más populares. Prácticamente todos los parques, barrios o zoológicos de la ciudad organizan una búsqueda de huevos de pascua para las familias. Y son una experiencia hermosa.
Pero si este año quieres llevar esa experiencia a otro nivel, te invitamos a conocer las Egg Hunt más populares y extravagantes de Estados Unidos:


1- Egg Hunt en la Casa Blanca: se trata de una tradición que viene desde 1870 y es una de las celebraciones más antiguas en la historia de la Casa Blanca. Cambió de escenario varias veces hasta que en 1878 finalmente se trasladó al patio delantero de la Casa Blanca donde unos 35 mil visitantes llegan cada año a participar de la búsqueda. Lamentablemente la lotería para participar del evento cerró en Febrero, pero siempre queda la oportunidad de registrarse para el año próximo. En esta edición 2016, la Casa Blanca tiene planeado una fiesta con shows musicales que incluyen a artistas como Idina Menzel, Silentó y algunas marionetas de Sesame Street. La fiesta de Easter tendrá lugar el Lunes 28 de Marzo.

2. Underwater Egg Hunt: sí, Nevada ofrece una búsqueda de huevo de pascuas bajo el agua. Y lo viene haciendo ya por años. Este año la celebración será el sábado 19 de Marzo en la piscina de recreación de la ciudad de Incline Village. El conejo de Pascuas también tiene planeado participar de este evento original que tiene lugar a pocos minutos del famoso Lago Tahoe, que está en el límite entre Nevada y California.


3. Spring Egg-Stravaganza, Soldier Field, Chicago: Soldier Field invita a la familias a celebrar la décimo primera edición de su Spring Egg-Stravaganza, que este año tendrá lugar el 12 de Abril. El estadio abrirá sus puertas a las 11:00 am. Las familias no solo podrán participar de la búsqueda de huevos de pascua, sino también de actividades como face painting, castillos inflables, globos hechos por artistas y más.


4. Copper’s Montaun Easter Egg Hunt, Colorado: esta celebración ofrece 65,000 huevos de pascua, 15.000 de lo cuales son biodegradables. Hallmark premiará a los 400 primeros niños que reciclen sus huevos biodegradables tras participar de la búsqueda, que tendrá lugar el Domingo 27 de Marzo


5. Eggstraordinary Easter Egg Hunt, Felton, California: el fin de semana de Pascuas Roaring Camp ofrece viajes para toda la familia a bordo de un antiguo tren, en el que también viajará el Conejo de Pascuas. Al final del recorrido los niños y las familias pueden participar de una búsqueda de huevitos en la cima de la Montaña Bear, en Santa Cruz, California.

6. Easter Eggstravaganza en Lake County Fairground (Indiana): considerada la búsqueda de huevos de pascuas más grande del ‘Midwest, este evento incluye más de 300.000 huevos de pascua rellenos, huevos de pascuas con premios adentro (desde burbujas hasta carros), helicópteros que tiran candy a los participants y dos casas inflables para que los más pequeños salten como ‘conejitos’. Cerca de 20.000 personas participan de esta Egg Hunt cada año. En este 2016, la búsqueda tiene lugar el sábado sabado 26 de Marzo desde las 9 de la mañana.


7. The Great Egg Hunt en Ocean City, NJ: este evento tendrá lugar el sábado 19 de Marzo a las 2.30 pm. Habrá 100.000 huevos de pascua para que los chicos colecten en sus canastas y unos 5.000 de ellos tendrán premios adentro. El evento incluye diferentes búsquedas según las edades de los participantes.

8. Egg Hunt en Biltmore Estate, North Carolina: una de las egg hunts más grandes del sur de Estados Unidos, tiene lugar en los jardines de Biltmore Estate. Aquí se convocan cientos de niños y familias para las búsquedas de huevos de pascuas y para fotografiarse con el famoso ‘Easter Bunny’. Este año el evento tiene lugar el Domingo 27 de Marzo.

RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés