publicidad

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

Huevos de Pascua y más: actividades e ideas para celebrar Easter

La Pascua prácticamente está aquí. Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, este fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas …

Ideas para Easter


La Pascua prácticamente está aquí (este año llega a finales de Marzo) Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, ese fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias para hacer cosas juntos, acompañados por el buen clima y por la gran oferta de actividades para chicos y grandes relacionadas con esta fecha.

Si aún no tienes planes para el fin de semana de Pascua, o te necesitas más ideas que el famoso ‘Brunch de Easter’, aquí te comparto algunas para ponerle color y sabor a tu celebración:

Huevos de pascua: colores, texturas y mucha creatividad: basta con mirar un poco pinterest para llenarse de ideas para decorar huevitos: si prefieres no pintarlos, para no hacer tanto lío o porque tus hijos están muy pequeños o simplemente no tienes las herramientas hay muchas otras formas de hacer huevos de pascua sin tener que tener un arsenal de cosas. He visto huevos de pascua hechos de cereales, de plastilina y los famosos de plástico que consigues en las tiendas de dólar o de manualidades, a los que se les puede decorar con stickers, papel y goma de pegar, cintas y demás. Y también a los chicos les gusta decorar (y saborear) los marshmallows de Pascuas, que vienen con forma de huevos, conejos y pollitos.

Egg Hunt (casera y fuera de casa):de pequeña recuerdo celebrar el Domingo de Resurrección con mi familia, y buscar los huevos de chocolate que mis abuelos escondían en su casa. Es huevitos si que eran ricos, de chocolate y rellenos. Lo mejor era cuando alguien en mi familia compraba o se ganaba en una rifa el huevo de pascua gigante relleno con otros dulces.

publicidad

Ahora mis hijas hacen la búsqueda de huevitos pero un parque, donde cada año se dan cita cientos de niños para correr y llenar sus canastas con dulces. Si bien en mi caso me tocó registrarse con anticipación, si aún no lo has hecho, hay decenas de lugares a los que puedes ir, incluidos shopping malls, tiendas, parques y demas.

Easter Egg Hunt

Aquí tienes una página que te enseña que actividades de Pascua hay por estado y por ciudad, en el caso de que no tengas planes todavía. Y sino, aprovecha para organizar una búsqueda en tu casa, comprar los conejitos y huevos de pascua y esconderlos en el jardín o en los cuartos, si no tienes patio. Verás que a tus hijos les encantara la experiencia.

Tiendas de chocolate: si crees que tendrás la habilidad de convencer a tus hijos de no comer tanto chocolate, otra opción es llevarlos a tiendas como Lindt, Godiva o Dylan’s Candy Bar en NY, donde hay decenas de opciones (dulces todas) para celebrar el fin de semana con sabor y color

Fotos con Easter Bunny: además de juntar huevos de Pascua, muchos chicos se toman la foto con el Conejo (Easter Bunny). Es probable que pase como con Santa Claus y muchos pequeños no estén muy convencidos de acercarse a posar con el conejo, pero por si lo hacen, no se olviden de tener sus teléfonos o cámaras cargadas.

Paseo en Tren con el Conejo: si quieres llevar la experiencia a otro nivel, aún puedes organizar para viajar en tren con el Conejo de Pascuas. Muchas estaciones locales de trenes tienen viajes cortos para toda la familia este fin de semana para celebrar la Pascua con huevos, dulces y el famoso conejo

.

Easter Bunny Ride

Un poco de historia

La tradición de comer e intercambiar huevos de Pascua es muy común en pais europeos como Alemania, Republica Checa, Italia, Espana y Francia. También lo es en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.

Una de las versiones sobre el surgimiento de esta tradición está relacionado con la prohibición del consumo de huevos durante la Cuaresma, entre los siglos IX y XVIII. Por entonces, la gente los cocía y para preservarlos y diferenciarlos de los frescos, los pintaba con cera. Luego los comía el Día de Pascua de Resurreción.

Con el tiempo, se comenzó a celebrar con huevos de chocolate, que, por supuesto, son los favoritos de los más pequeños (y de muchos adultos también).

¡Felices Pascuas para toda tu familia!

Relacionado
Si quieres decorar la mesa, aquí hay un proyecto muy fácil que además te...
Divertidas ideas para decorar huevos de pascua con tus hijos
La experta en decoración Domenica Brazzi compartió algunas ideas para decorar huevos de pascua que pueds hacer con tus hijos y pasar un lindo momento.
publicidad
publicidad
Más de Trends
Exclusiva: Aleida Núñez revela detalles del difícil proceso de divorcio que vivió
Tras 12 años de relación, Aleida Núñez le puso fin a su matrimonio con el empresario Pablo Glogovsky, con el cual tuvo que llegar a un acuerdo de manutención que no la tiene nada contenta. Ella misma nos reveló los detalles.
Aprende a ocultar imperfecciones utilizando maquillaje corrector de colores
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
Cómo saber si un hijo adolescente está siendo víctima de violencia en una relación
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
El día en que Nahir se cansó de los golpes y asesinó a su novio: el caso que conmocionó a Argentina
La noche del 29 de diciembre de 2017, en Gualeguaychú, Argentina, Nahir Galarza de 19 años le disparó dos veces a Fernando Pastorizzo, matándolo. ¿Qué motivó a la adolescente a terminar con la vida de su novio? Detalles ocultos del caso podrían revelar la verdad.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Activistas ofrecen ayuda económica a dreamers para que realicen solicitud de renovación de DACA
Mohan Kanungo, director de Mission Asset Fund, explica que su organización brinda becas a los jóvenes que por falta de dinero están teniendo problemas para enviar su solicitud de renovación de DACA.
500 hombres, 15 granadas y 20 cohetes: el poder de fuego que usó Maduro para "abatir" al piloto rebelde Óscar Pérez y su grupo
Nueve horas duró la operación en la que fuerzas de seguridad y grupos parapoliciales al servicio del gobierno mataron al expolicía alzado contra el gobierno, pese a su intento de entregarse.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco
Disfruta las diferentes maneras de festejar el gol de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de los años, algunas insólitas y otras con su marca
¿BBC con los días contados en el Real Madrid… se viene la NHL?
El tridente Benzema-Bale-Ronaldo podría estar viviendo sus últimos juegos con los merengues de acuerdo a los rumores.
El hondureño Alberth Elis de Houston Dynamo dona un laboratorio de computación en su pueblo natal
Tras una gran labor en la MLS en 2017, el atacante catracho hizo énfasis en ayudar a la juventud de su comunidad.
En León destacan la ambición y el talento de Landon Donovan
Nacho González admitió que esperan con ansias la incorporación del delantero estadounidense, de quien espera un gran aporte, por lo que será recibido con los brazos abiertos.