null: nullpx
Papás y Mamás

DIY: 5 manualidades para hacer en casa este verano (¡antes que se acabe!)

Para los días de verano (largos) en los que se te acaban las ideas o planes para pasar el tiempo con los hijos o para los días de lluvias, te compartimos cinco proyectos para hacer en casa, que te salvarán de gastar dinero y mantendrán a la familia ocupada, entretenida y creando cosas que podrán usar luego.
13 Jul 2016 – 2:50 PM EDT


Partiendo de la base de que no todas las mamás o papás son ‘crafty’ (tienen mano para crear cosas o hacer manualidades que impacten a sus hijos), buscamos ideas y proyectos que realmente son fáciles de hacer y que requieren básicamente dos cosas: tener los productos y tener las ganas de crear algo.


Compartimos cinco proyectos para hacer con los chicos que te desafiamos a probar y a experimentar este verano, antes de que la rutina escolar nos tome otra vez por sorpresa.

Aviones hechos con palitos (de helado)

No tires los palitos de los helados esta tarde. Guárdalos para crear avioncitos con tus hijos para jugar en el patio, en el auto o co sus amigos.


DIY: Estuche de papel y colores

Seguro tienes por ahí varios DVDs rotos, o cajas de DVDs vacías. Esta es la oportunidad de encontrarles un uso.


Toallas hechas en casa

Ya sea que lleves a tus hijos a los ‘chorritos’ en el parque, a la piscina o la playa, siempre vas a necesitar la famosa ‘toalla’ (esa que siempre perdemos o dejamos en el carro). Para que los chicos por fin se encarguen de cuidar y llevar sus toallas, nada mejor que sean ellos también las que las diseñen.


Pulseras (para regalar a las amigas)

Este proyecto requiere un poco más de planificación pero el resultado es adorable.


Bolsas de regalo

Probablemente tus hijos tengan fiestas de cumpleaños cada semana durante el verano. Este proyecto te ayudará a crear bolsas (y ahorrar dinero)

Más contenido de tu interés