Papás y Mamás

Cinco tendencias de otoño para mamás y embarazadas

El embarazo y la maternidad (en especial dutante los primeros años) implican encontrar nuevos estilos de ropa que se ajusten a nuestros nuevos roles. No por eso hay que dejar de estar a la moda.
8 Sep 2016 – 6:02 PM EDT


La maternidad o el embarazo no son ‘excusas’ para ponerte el pantalón de yoga y dejar de estar pendiente de las tendencias de la moda. Es cierto: el cuerpo cambia, es complicado volver a encontrar nuestro estilo y quizás no queremos invertir mucho en ropa de maternidad o bien esos temas pasan a ser secundarios cuando tenemos niños pequeños, pero no es cuestión de preferir una cosa u otra.

De cualquier forma tendrás que comprar ropa de maternidad y si ya tienes al bebé, todo es cuestión de invertir en un par de piezas que te hagan ver bien y sentirte cómoda no solo al moverte, si no también por la forma en la que luces con ellas. Lo mismo cuando el bebé ya nació. Estar cómoda y presentable te hará sentir muy bien.

Por eso, a continuación te enumero algunas de las tendencias de moda para mamás y embarazadas para este otoño 2016.

Denim o mezclilla


El denim siempre está vigente y ahora está más de moda que nunca. Un buen par de jeans de embarazo es fundamental para sobrevivir esos meses cómodamente y con estilo . Y como mamá, también. Éstos te permitirán realizar tus actividades cotidianas cómodamente y luciendo moderna. Un tip: no te limites a los jeans. Busca el denim en camisas, chamarras, faldas, vestido y accesorios. hasta vestidos para lucir muy actual.

Tweed


Esta tela ya no es de abuelita: Está muy de moda y usarla es toda una declaración de estilo. Si debes comprar algo para abrigarte durante esta temporada, te recomiendo mucho el tweed. Es además una gran inversión para el futuro.

Estampados


Los estampados y el embarazo van muy bien, pues los dibujos resaltarán tu pancita. Si ya no estás embarazada los estampados alegran mucho tu guardarropa y te pueden hacer lucir radiante sin mucho esfuerzo.

Vestidos camiseros


Con panza o sin panza, ¡son comodísimos! Y muy trendy. Definitivamente una tendencia de moda perfecta para mamás y embarazadas. Si compras uno de un color liso, puedes jugar cambiando zapatos y accesorios para variar el look según la ocasión. Nunca te arrepentirás de hacer una compra como esta.

Gabardinas (trench coats)


¡Contra la lluvia y la falta de estilo! Si estás esperando bebé, necesitarás una especial de embarazo que podrás usar en tus siguientes embarazos o bien, donarla a una amiga o familiar que tenga bebés después. Y si tu bebé ya camina, pueden salir juntos ¡a caminar en la lluvia!


Más contenido de tu interés