publicidad
Pista patinaje sobre hielo en Miami

Ahora puedes patinar sobre hielo en Miami

Ahora puedes patinar sobre hielo en Miami

Por tiempo limitado puedes disfrutar de la pista de patinaje en hielo verdadero al aire libre.

Pista patinaje sobre hielo en Miami
Pista patinaje sobre hielo en Miami

 Miami - El sur de la Florida se distingue por tener el mejor clima para la Navidad en los Estados Unidos. Con un clima tropical casi todo el año, hasta la época navideña se pasa sin frios excesivos ni necesidad de palear nive.

Pero, con todos los festejos navideños, no podía faltar una pista de patinaje sobre hielo, ¡y al aire libre!

Ahora, por tiempo limitado podrás gozar de la pista de patinaje de hielo de verdad ubicada en el hotel Intercontinental.

Miami on Ice, cerca de la bahía, pretende darle a los locales y visitantes una pequeña probadita de invierno. En el 2001, esto fue traido a Miami para el disfrute de todos, pero este año aseguran que es más grande y mejor.

Pista patinaje sobre hielo en Miami
Pista patinaje sobre hielo en Miami

La pista estará abierta:

Del 4 al 15 de diciembre de 3PM a 11PM

Del 16th de diciembre al 10 de enero de 12PM a 11PM

Los preciop están a $15 para adultos y $10 para niños por hora e incluye el alquiler de los patines.

publicidad
publicidad
La locutora chihuahuense no pudo ocultar lo molesta que estaba con su compañero de El Free-guey show y le exigió una explicación por lo sucedido.
El vocero del Departamento de Vehículos Motorizados de California, Armando Botello, indicó que el Real ID será una licencia opcional hasta el 1 de octubre de 2020. A partir de esta fecha las licencias regulares no serán admitidas y las autoridades solo aceptarán el nuevo documento o el pasaporte.
Varios jóvenes beneficiarios de DACA enviaron un mensaje al Congreso de los Estados Unidos desde Disneyland. En medio de su protesta, pidieron una solución pronta a su situación, además, exigieron a los congresistas republicanos y demócratas, que no los utilicen con fines políticos.
Las autoridades señalaron que la víctima, de 40 años de edad, recibió un disparo desde otro vehículo que se estacionó junto a él. Los investigadores buscan recolectar evidencia para dar con el paradero de los responsables.
publicidad