Nace un bebé milagro luego de que una mujer aceptara que su hermano usara su vientre como sustituto para el desarrollo de su hijo.
Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino
Una mujer aceptó prestar el vientre a su hermano y su esposa para poder dar a luz a su hijo, después de sufrieran cinco abortos involuntarios.

Durante 10 años Pritesh y Mansi Gandhi, de 36 y 35 años respectivamente, intentaron tener un bebé pero Kushi, su primer hijo, nació prematuramente. Esto trajo como consecuencias hemorragias cerebrales que condujeron a su muerte a los seis meses de nacido.
Los problemas en el cuello uterino de Mansi orillaron a su cuerpo a cinco abortos involuntarios.
Al ver a su hermano Pritesh devastado, Hiral Shah, de 32 años, se ofreció para tener al hijo de la pareja, a pesar de haber dado a luz a su hijo apenas seis meses atrás.
Con la fecundación in vitro, usando el ovario de Mansi y los espermatozoides de Pritesh, la inseminación resultó un éxito en el primer intento.
Pritesh quiere animar a las parejas infértiles a utilizar la inseminación en el Reino Unido, no en el extranjero, lo cual puede resultar en batallas de inmigración y de custodia. Ahora, Pritesh y Mansi, de Feltham, Londres, tienen la familia que desearon. Ambos se encuentran sumamente agradecidos por la generosidad de Hiral.









