publicidad
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Mujer presta su vientre para dar a luz a su sobrino

Una mujer aceptó prestar el vientre a su hermano y su esposa para poder dar a luz a su hijo, después de sufrieran cinco abortos involuntarios.

Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 
Pritesh no puede demostrar a su hermana lo mucho que agradece su ayuda. 

Nace un bebé milagro luego de que una mujer aceptara que su hermano usara su vientre como sustituto para el desarrollo de su hijo.

Durante 10 años Pritesh y Mansi Gandhi, de 36 y 35 años respectivamente, intentaron tener un bebé pero Kushi, su primer hijo, nació prematuramente. Esto trajo como consecuencias hemorragias cerebrales que condujeron a su muerte a los seis meses de nacido.

Los problemas en el cuello uterino de Mansi orillaron a su cuerpo a cinco abortos involuntarios.

Al ver a su hermano Pritesh devastado, Hiral Shah, de 32 años, se ofreció para tener al hijo de la pareja, a pesar de haber dado a luz a su hijo apenas seis meses atrás.

Con la fecundación in vitro, usando el ovario de Mansi y los espermatozoides de Pritesh, la inseminación resultó un éxito en el primer intento.

publicidad

Pritesh quiere animar a las parejas infértiles a utilizar la inseminación en el Reino Unido, no en el extranjero, lo cual puede resultar en batallas de inmigración y de custodia.  Ahora, Pritesh y Mansi, de Feltham, Londres, tienen la familia que desearon. Ambos se encuentran sumamente agradecidos por la generosidad de Hiral.

publicidad
publicidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
publicidad