En Navidad estas cosas suelen pasar: has comprado un montón de regalos para tus seres queridos, pero de repente te das cuenta que te has olvidado de alguien importante -un compañero de trabajo, una amiga que hace mucho que no ves-. O alguien te avisa que pasará por tu casa a dejarte un regalo y tú te das cuenta de que no le has comprado nada.
Regalos de último minuto para Navidad

Por eso queremos darte algunas ideas de regalos de último minuto para Navidad.

Velas aromáticas o similares
La velas aromáticas son un bonito regalo que siempre viene bien, además de ser bastante económico. Si no quieres ser tan clásica, puedes optar por algunos kit, como este tan bonito para poner velas e inciensos, que además es decorativo.

Un objeto decorativo
Aquí la variedad es inmensa, por lo que es muy fácil elegir, y más si tenemos una leve idea de los gustos de la persona a la que vamos a regalar o conocemos su casa.
El tipo de objeto decorativo variará según el dinero que podamos gastar, así que lo ideal es que busques algo original dentro de los rangos.

Canasta navideña
Las canastas navideñas le gustan a todos el mundo ya que están llenas de manjares, pero además ya vienen armadas -no necesitas tiempo- y tienen un rango muy variado de precios que permite que podamos escoger la más adecuada.

Bombones y champagne
Este es un regalo idea, sobre todo si la agasajada es una mujer. ¿A quién no le gustan los bombones y el champagne? Elige los chocolates preferidos de la chica en cuestión y añade alguna bebida alcohólica que le guste -prueba también con los licores o los vinos espumantes-.

Funda para el móvil
Hoy en día casi todo el mundo tiene un teléfono celular, así que siempre es una buena opción regalar una funda para el móvil. Elige alguna temática que creas que le puede gustar o una funda personalizada con su nombre.

Kits para baño
Un regalo de último minuto ideal para las mujeres: una bonita cesta llena de productos para la belleza y el cuidado personal. Lo bueno es que hay mucha variedad de productos y se pueden ajustar a las diferentes necesidades de cada uno, así que solamente tienes que decidir cuál comprar.

Un bolígrafo
Un bolígrafo de buena calidad es un regalo clásico pero que sigue gustando a todos. Si tienes algo de tiempo puedes pedir que graben alguna cosa en él, sino simplemente presentado en un bonito estuche dirá mucho de ti.
¿Te han gustado estos regalos de último minuto para Navidad? ¿Qué sueles regalar en estas fechas?






