Lifestyle

¿Qué falda deberías usar?

Entras a una tienda buscando una falda. Debes probarte unas cuantas antes de encontrar la indicada. O aún peor, la que viste en vidriera, que te tenía enamorada... te queda fatal. No es fácil, comprar pantalones es más sencillo, y todavía más cuando sabes qué corte es el que mejor te sienta.

PUBLICIDAD

¡Pero a no desilusionarse y andar por la vida sólo de pantalones! Esas piernas desean ser mostradas. Es bien sabido que a muchos hombres les fascinan, tanto así que se olvidan del resto. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Cómo evitamos estar horas buscando? Una vez que leas estos consejos, tu búsqueda será más que veloz...

A veces es difícil elegir entre tantos diseños, y no sólo eso, ¿qué largo usar? Tus piernas, caderas y vientre son quienes te indicarán cómo lucirás con cada modelo. Además, intentarás resaltar tus mejores atributos y esconder aquéllos que menos te gustan.

El largo se elije según tu confort. Si las minis te parecen demasiado atrevidas, entonces no deberías usarlas, pero si no eres alta, entonces deberías reconsiderarlo, ya que visualmente, hacen parecer tus piernas más largas. El largo que a todas nos queda mejor es justo sobre la rodilla. Las faldas largas te harán parecer más baja. Y no se te ocurra usar una falda a la altura de tus pantorrillas a no ser que tengas piernas muy delgadas y quieras que se vean un poquito más rellenas.

Si te gustan tus caderas entonces deberías usar colores vibrantes o claros, estampados atrevidos o diseños llamativos. Esto hará que la atención se centre en la falda y en esa zona de tu cuerpo. Si tienes una cintura bien marcada, entonces quizás quieras probar una falda alta, siempre y cuando el resto de tu cuerpo lo amerite.

Pero si no quieres que esa zona tenga la atención que no deseas entonces prueba con tonos oscuros, telas lisas y diseños convencionales. De esa forma lucirás espléndida y esa parte de tu cuerpo no llamará la atención. Pero no olvides de darle un toque llamativo a lo que sea que uses como top, ya que un atuendo aburrido hará que pases desapercibida.

Y no olvides jamás que las mujeres siempre nos vemos super sexys de falda. Así que muéstrale al mundo lo sexy que puedes ser.