null: nullpx
Consejos de Moda

Kate Middleton sabe que las faldas cortas también pueden ser elegantes y muestra cómo usarlas

Publicado 28 Ene 2020 – 01:56 PM EST | Actualizado 28 Ene 2020 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Ya perdimos la cuenta de todos los tips de moda que hemos aprendido de Kate Middleton, pero queda claro que es un icono fashionista que a menudo impone tendencias.

Recién nos mostró cómo las faldas cortas también pueden ser sofisticadas, pero para lograrlo deben seguirse algunos consejos.

El protocolo de vestimenta de la realeza es muy estricto y son las mujeres quienes deben acatar más reglas. Kate Middleton respeta las normas, pero agregándole su propio estilo.

La duquesa de Cambridge a menudo usa faldas o vestidos a la rodilla o más largos. Pero eso no significa que las faldas cortas están prohibidas, pues ella sabe muy bien cómo usarlas.

Uno de sus trucos infalibles es combinarlas con medias negras. Así pueden llevarse durante la temporada de invierno y mantenerse a salvo del frío. Además, puede moverse con libertad sin preocuparse por enseñar de más.

A la vez, Kate suele elegir faldas en colores neutros y sobrios, que le permiten mantener esa imagen tan formal que la caracteriza. Las acompaña con blazers del mismo color o algún tono que combine.

El largo también es un factor importante al momento de escoger una falda. Ésta debe llegar a medio muslo o justo arriba de la rodilla, pues si es más corta dará una apariencia mucho más casual.

La duquesa acostumbra llevar botas con la mayoría de sus atuendos. Sin embargo, cuando viste faldas cortas, prefiere zapatos de tacón, del mismo color de sus medias.

Esta elección no es una casualidad. En realidad es un total acierto, ya que así se logra que sus piernas se vean más largas y, por ende, la figura luce estilizada.

Kate prescinde de las faldas ceñidas y en su lugar usa aquellas que tienen vuelo. Éstas le agregan volumen a su esbelta silueta y hacen que se vea equilibrada.

Ahora entendemos por qué siempre luce tan bien.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte