publicidad
Daniela Di Giacomo participó en Miss Venezuela 2005 y aunque no ganó el primer lugar sí logró la corona de Miss International 2006.

Así se 'fabrica' una Miss Venezuela: las revelaciones de una ex reina de la belleza

Así se 'fabrica' una Miss Venezuela: las revelaciones de una ex reina de la belleza

La 'fashionista' de 'El Gordo y la Flaca', Daniela Di Giacomo, reveló lo que sabe pero no se dice del concurso latino que ha logrado más coronas en Miss Universo.

Daniela di Giacomo cuenta los secretos de su participación en Miss Venezuela 2005 Univision

La 'fashionista' de ' El Gordo y la Flaca' , Daniela Di Giacomo, contó sus experiencias en el concurso de Miss Venezuela y reveló detalles que cuestionan el funcionamiento del certamen y que pasan desde peticiones para que se hiciera cirugías estéticas hasta lo medido que es la elección de la ganadora.

“Yo hacía tanto ejercicio que estaba aumentando en masa muscular y en Miss Venezuela te pesan todos los días y yo no baje ni un gramo” afirmó la joven que se alzó con la corona de Miss International Venezuela el año que la fallecida Mónica Spears entregaba su corona.

De Miss a fashionista implacable: los secretos de Daniela Di Giacomo

Di Giacomo quien tenía para ese momento solo 19 años, quiso participar luego de haber terminado con su novio, ya que estaba decidida a hacer “cosas que nunca había hecho” reveló la presentadora en su canal de Youtube.

Pero cuando Daniela Di Giacomo entró a la competencia en el 2005, no sabía todos los sacrificios que tenía que hacer o los que Osmel Sousa, presidente de la organización, le iba a pedir, incluyendo desde aumentarse los senos hasta bajar aún más de peso, de acuerdo con su testimonio.

“Durante esos dos meses antes de participar (en el concurso), Osmel me sugirió que me operara los senos, no quise y yo siempre bromeo que mis senos los tiene otra de las 29 chicas del concurso. También pensó en hacerme un poco de ‘lipo’ en la barriga, pero no tenía suficiente grasa así que me empezaron a hacer masajes reductores…Yo lloraba, gritaba y la insultaba (a la masajista)”, reveló la joven quien representó al estado de Barinas.

Las coronas venezolanas en Miss Universo

Por otro lado, Di Giacomo reveló como sí en otros años le da daban a las candidatas las preguntas de antemano (previo al concurso), además de cómo Osmel sí manipulaba el resultado final del concurso.

“Esta era la primera vez que el jurado no lo había escogido Osmel…muchos de los que estaban allí sé que no tenían buena relación con Osmel, entonces le querían hacer la vida imposible. Y sí creo que en este año en el Miss Venezuela, Osmel no metió la cuchara para que ganara su favorita. Porque sí yo creo que al final como que le dice al jurado, 'mira vota por esta'. En mi año estoy segura que no lo hizo”, afirmó la ex reina de belleza que lleva alrededor de dos años al frente del Fashionómetro.

publicidad

El concurso de Miss Venezuela siempre ha sido foco de escándalos, incluso en el 2013 el ‘New york Times’ hizo un reportaje de como el concurso ha creado un nuevo patrón de la belleza perfecta.

“Yo digo que la belleza interior no existe, esos son temas que inventaron las no bonitas para justificarse”, dijo Osmel en el mismo reportaje.

Univision Entretenimiento contactó a la organización de Miss Venezuela para obtener reacciones a los comentarios de Daniela pero en el momento en el que se publicó este artículo no se había recibido una respuesta.

Osmel Sousa dice ser la séptima maravilla del universo Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad