En ese período tan especial, en donde estamos dándole la vida a otro ser, muchas cosas cambian…tanto mental como físicamente. Una dificultad que podemos encontrar es el tipo de ropa, ya que en este período aumentamos de peso y nuestras caderas se ensanchan junto con nuestras mamas. Para que puedas conocer algunas de las opciones te vamos a mostrar algunos vestidos para embarazadas aptos para este período.
Vestidos para embarazadas de fiesta

La línea de ropa y marca Tiffany Rose, originaria del Reino Unido, se ha encargado de diseñar modelos de ropa aptos para las futuras mamás y sus nuevos tipos de curvas.
Estos diseñadores se especializan en diseños con mucha elegancia, fineza y personalidad que son apropiados, tanto para salidas a la tarde como para cenas o fiestas y eventos importantes. Son prendas muy sofisticadas que hacen que la embarazada se sienta glamorosa y cómoda a la vez.
Las telas que se utilizan van desde seda pura, finos y elegantes encajes o puntillas, hasta suaves jerseys. También se utilizan telas elásticas como el modal combinadas con otras texturas para generar efectos interesantes. Por lo general, existe siempre una faja por encima del abdomen que marca la silueta de la mujer. Podemos encontrar vestidos cortos y largos, con manga corta, tres cuartos, larga o sin mangas.
Me pareció que está línea de ropa era fantástica y muy elaborada, que le aporta a la mujer embarazada una belleza especial y una elegancia que la hará sentir muy confiada con su nueva imagen.







